naturpellet  lnfs
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00€
View Cart Check Out

Hoy jugamos con…Alevín A y B

Naturpellet Segovia cuenta con dos equipos en la categoría alevín, el A y el B que, además, algunos miércoles entrenan juntos y hoy vamos a conocer un poco más sobre ellos.

IMG_8855 IMG_8863 IMG_8865 IMG_8871

Los equipos están formados por ocho y nueve jugadores que compiten en una categoría que, ellos mismos, califican con un alto nivel, con equipos muy fuertes pero a los que no dudan que serían capaces de vencer si se esforzaran un poco más.

El éxito cosechado esta temporada por el primer equipo, según los pequeños, se debe a su juego rápido, al primer toque, al esfuerzo individual de cada uno y, sobre todo a que son un equipo. Valores que sin duda los canteranos tratan de aprender de ellos. Además, tienen jugadores favoritos y, seguro, que sueñan con imitar su “tiro desolador”.

Además, los técnicos apuntan que además de aprender fútbol sala con esta edad el deporte les aporta competitividad, compromiso y trabajo en equipo y, aunque aún sea pronto, ya cuentan con algún jugador que despunta.

Deja un comentario

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful