Alberto guardará una temporada más la portería de Naturpellet Segovia

El guardameta segoviano ha renovado con el club y sumará una temporada más en las filas del conjunto blanquirrojo.

A pocos días del inicio de la pretemporada, Naturpellet Segovia refuerza su portería con la renovación de Alberto. Fue la de Cidao la primera continuación que se dio a conocer del club segoviano y, ahora, ha llegado a un acuerdo con el quince para defender su portería en Primera División.

Al hilo de su renovación Alberto afirmaba que “el club, desde el primer momento, puso interés en que me quedara un año más en este proyecto, y, como a todo jugado,r le gusta jugar en casa y si es en Primera División pues más ilusión aún”. Además, añadía que “por la calle he recibido muestras de cariño por parte de la afición y preguntas sobre mi futuro y eso también ha hecho mucho, eso y que en Segovia tengo a mi familia y amigos”.

En cuanto al salto de categoría apuntaba que “esta temporada va a ser totalmente diferente a las anteriores; por fin conseguimos devolver al equipo a Primera División y es el premio más que merecido para nuestra afición”. Sin embargo, es consciente de que no va a ser un curso sencillo: “ante todo debemos de afrontar la temporada con mucha ilusión y hay que ser precavidos, debemos tener los pies en el suelo e intentar firmar la permanencia lo primero y, para ello, debemos hacer un bloque desde los primeros entrenamientos de la pretemporada”.

 

Judit Cob – Dpto. de Comunicación SEGOVIA Futsal

Deja un comentario

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful