naturpellet  lnfs
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00€
View Cart Check Out

Continúa la lucha por un sueño sobre el parquet del Pedro Delgado

La escuadra segoviana retoma mañana sábado la competición tras el parón por la Copa de España de Fútbol Sala. El balón volverá a rodar sobre el Pedro Delgado, un mes después, tras dos salidas complicadas de las cuales el conjunto blanquirrojo consiguió sacar cuatro puntos. En frente tendrán a uno de los conjuntos más compactos y temidos de la Segunda División: FS Valdepeñas que, aunque algo más descolgado, continúa en la lucha por el ascenso y es uno de los favoritos en play-off.

Cuatro son las finales que les restan a los de Diego Gacimartín para alzarse con el sueño de la Primera División y un punto es la distancia que existe entre ellos y su rival en la lucha, UMA Antequera. Por este motivo, Naturpellet Segovia es consciente de que no se puede cometer ningún fallo para seguir con opciones.

UMA Antequera visitará la cancha del filial del FC Barcelona, sin duda una de las más complicadas de la competición, además, lo hará el sábado por la mañana; de este modo, los segovianos conocerán antes de jugar si su victoria sirve para volver a ocupar el puesto de ascenso directo.

FS Valdepeñas, justo por detrás en la tabla del Naturpellet, con ocho puntos menos es “un equipo que a principio de temporada también estaba llamado para la lucha por el ascenso directo y es verdad que las lesiones, que han tenido una temporada complicada, no les ha permitido mostrar el nivel que realmente tiene esa plantilla” afirmaba Diego.

“Es un conjunto que maneja muy bien los tiempo de partido, que tiene mucha experiencia en su plantilla y, además, se ha reforzado en navidades con Nacho Pedraza que les da más profundidad en el juego”, añadía el técnico segoviano.

Y en cuanto a las armas de su rival apuntaba que “alterna el falso pívot con juego de tres uno, que presiona bien, que está muy encima muy competitivo y que cuenta con el apoyo de su afición que seguramente venga aquí, se habla de unas trescientas personas”.

Buitre, que analizaba el duelo junto a su técnico en rueda de prensa, comentaba que continúa con molestias “me encuentro algo mejor, yo creo que el parón me ha venido bien, aunque no estoy bien del todo; está siendo un año duro a nivel personal en lo físico porque no acabo de ver la salida del túnel, pero quedan cuatro jornadas y lo único que quiero es aportar, aunque sea un poquito, al equipo y ayudar en todo lo que pueda”.

El diecisiete del Naturpellet valoraba a Valdepeñas como un conjunto “muy bien armado, con jugadores con mucha experiencia en esto, no les hace falta correr para jugar bien porque saben estar bien colocados, saben llevar muy bien los minutos del partido y va a ser un partido muy difícil.

Además, apostaba porque el partido “se va a decidir por detalles, no creo que sea un marcador para ninguno de los dos equipos abultado, creo que va a ser muy justo y se va a decidir al final”.

Nadie se quiere perder este duelo de altura y Diego tendrá a su disposición a toda la plantilla, aunque algunos jugadores continúan con molestias a pesar del parón, como Borja Blanco, Álex Fuentes o el propio Buitre. Este descanso ha servido a los del Naturpellet para cargar pilas y dar lo máximo de sí mismos en lo que resta de competición.

El club continúa haciendo un llamamiento a sus aficionados para que ayuden a hacer del Pedro Delgado un fortín el sábado y alzarse con los tres puntos que les permita seguir soñando.

Judit Cob – Dpto. de Comunicación SEGOVIA Futsal

Deja un comentario

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful