naturpellet  lnfs
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00€
View Cart Check Out

Historia

Historia SEGOVIA Futsal

 Segovia es, desde hace años, una ciudad vinculada al fútbol sala. Segovia no se entiende sin el fútbol sala y el fútbol sala no se entiende sin Segovia. De ahí nuestro nombre y de ahí nuestras ganas de crear, a principios de 2013, un club hecho para contribuir a no dejar morir este deporte en esta ciudad.

SEGOVIA Futsal aparece por primera vez constituido en la tarde del 15 de enero de 2013. Siete amantes y conocedores del fútbol sala desde prácticamente sus inicios, Jesús Fernández, Jesús Vega, Miguel de Diego, Álvaro Fernández, José María Conde y José Luis Montero, deciden que la práctica de nuestro deporte en Segovia no puede cesar y acuerdan fundar un club, un club que permita a la sociedad Segovia volver a vivir la ilusión del deporte más practicado en el mundo.

 

A partir de las 20:30 horas de esa tarde del 15 de enero, se empieza a trabajar por crear una estructura de deporte base que genere equipos de categorías inferiores que puedan competir a nivel local y provincial, con la aspiración e ilusión de conseguir sacar adelante un primer equipo referencia en nuestra ciudad y en el territorio nacional.

 

Finalmente, la entidad Club Deportivo Segovia Futsal queda inscrita como “de nueva creación” en el Registro de Entidades Deportivas y consigue con mucho trabajo y esfuerzo el volver a disfrutar del futbol sala en la ciudad con un equipo en segunda división.

 

Comenzaba entonces una etapa ilusionante para fomentar el fútbol sala desde los primeros pasos en el deporte, con equipos en todas las categorías posibles, niños de 4 años hasta la categoría absoluta en 2º división.

 

Eran tiempos de cambio y el viernes 10 de julio la Junta Directiva del club era renovada por completo. Javier Herrero pasaba a ser el nuevo presidente y pasaba a dirigir el club junto a Álvaro Fernández, vicepresidente; Juan Carlos Casado, secretario; Julio Rodríguez, tesorero, y Esmeralda García, vocal.

 

Con un nuevo impulso económico de la mano de Naturpellet  y el cambio en la Junta Directiva comenzaba una nueva etapa que, desde el Club, confían en que sea un paso más para devolver al equipo a la Primera División.

 

Judit Cob – Dpto. de Comunicación SEGOVIA Futsal

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful