naturpellet  lnfs
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00€
View Cart Check Out

Jornada liguera para la cantera del Naturpellet Segovia

Un fin de semana histórico para Naturpellet Segovia que, tras vencer en Rivas, se alzaba con el ascenso directo a Primera División. Además, el Juvenil División de Honor del club volvía a ganar la Liga y jugará una temporada más el Campeonato de España. Y el resto de cantera continuaba con sus respectivos encuentros en las distintas categorías.

En prebenjamín, el A venció por 2-4 ante Valverde. Los pequeños del Naturpellet dominaron durante prácticamente todo el encuentro y, aunque encajaron dos tantos por relajación y fallos en defensa, estuvieron acertados en ataque para alzarse con los tres puntos.

El B cayó derrotado por 3-9 ante San Lorenzo, sin embargo, de destacar el partido que hicieron a pesar de la superioridad de edad del rival. El conjunto no cesa de evolucionar y la temporada que viene, con más experiencia en la competición y un año más, seguro que ocupará puestos altos.

En benjamín, nueva victoria del A que continúa liderando la competición por 4-3 ante Nava. La primera parte dominaron los del Naturpellet e hicieron un gran trabajo en defensa a la espera de que las ocasiones en ataque se trasformasen en gol y lo lograron, hasta irse 3-1 al descanso. En la segunda mitad los locales se relajaron en defensa y a 8 minutos del final del encuentro los visitantes empataron el encuentro. No obstante, los blanquirrojos volvieron a confiar en ellos y en aplicar su juego para hacer el 4-3 definitivo.

El B no pudo imponerse a La Lastrilla en un encuentro que terminó 3-1. Inicio flojo de los locales que comenzaron encajando tres tantos, a partir de ahí, fueron entrando cada vez más en el partido, generando ocasiones pero no estuvieron acertados para conseguir dar la vuelta al marcador.

En infantil, el B cayó goleado por 12-1 ante Riaza. Los líderes de la competición pasaron por encima al conjunto del Naturpellet que tuvo que hacer frente al encuentro con tan sólo seis jugadores, que aguantaron todo lo posible.

Y el juvenil provincial venció su duelo ante San Cristóbal por 2-3.  La primera mitad estuvo dominada por los visitantes, con momentos de juego muy buenos y trasformando las ocasiones en gol para irse al descanso con 1-3 en el marcador. En la segunda parte, faltó el acierto de cara a portería de los del Naturpellet y, a falta de siete minutos, San Cristóbal recortó distancias con un tanto en propia puerta pero no peligró la victoria pues los blanquirrojos continuaban dominando el encuentro.

 Judit Cob – Dpto. de Comunicación SEGOVIA Futsal

Deja un comentario

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful