naturpellet  lnfs
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00€
View Cart Check Out

Juanfran, última renovación de Naturpellet Segovia

 

Naturpellet Segovia llega a un acuerdo con el jugador murciano y militará en sus filas una temporada más.

Con esta última renovación, las únicas salidas en las filas blanquirrojas han sido las de Chus e Iván Quintín que se contrarrestan con las altas de Sergio Nichi, Javi Alonso y Rodri para su campaña en Primera División.

De este modo, Naturpellet apuesta por el bloque que le dio el ascenso y se ha reforzado con jugadores de calidad.

“Desde el primer momento he querido seguir en Segovia, era consciente de que en ningún sitio iba a estar mejor, tanto por parte de compañeros, directivos y cuerpo técnico; Segovia y su afición quieren fútbol sala así que,  cuando me comentaron la posibilidad de continuar, dejé a un lado otras opciones y me centré en continuar aquí” afirmaba Juanfran, contento de sumar una temporada más.

Y a unos días del arranque de la pretemporada apuntaba que “sin duda va a ser la temporada más ilusionante, con unas ganas extras de jugar en la máxima categoría, tengo ganas de ponerme a trabajar junto a los compañeros y seguir creciendo como hicimos en temporadas anteriores”.

Judit Cob – Dpto. de Comunicación SEGOVIA Futsal

Deja un comentario

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful