Naturpellet Segovia lanza su campaña de abonados: “Unidos por un sentimiento”

Naturpellet Segovia ha lanzado esta tarde su campaña de abonados de cara a la nueva temporada en Primera División. Con el lema “Unidos por un sentimiento: cantera, equipo y afición” el club hace un llamamiento a sus aficionados para que les acompañen en esta nueva andadura en la élite del fútbol sala.IMG_2184

En la sede del club, Álvaro Fernández, presidente del club, y dos de los pilares del equipo que ya han confirmado su renovación, el técnico Diego Gacimartín y el guardameta Cidao, han presentado esta nueva campaña de abonados que cuenta con cinco modalidades. De este modo, 70€ será el precio para la renovación de abono, 80€ para nuevos abonados, 50€ el especial para jóvenes, jubilados, familia numerosa, desempleados o padres de niños de la cantera, 25€ el juvenil y 10€ el infantil.

Álvaro Fernández sobre los diferentes precios apuntaba que “hemos querido dar un premio de fidelización y agradecer al que nos apoyó la temporada pasada en Segunda División que es para nosotros el que nos ha llevado hasta Primera”. Además, sobre el abono especial, añadía que es “un abono más social para la gente con menos recursos; el intentar que la gente que tiene menos recursos pueda venir también a disfrutar del fútbol sala creo que para el club es una obligación” y en cuanto al infantil, señalaba que “creemos que los niños tienen que pagar una cosa insignificante pero que tengan derecho a su asiento”.

Para hacerse abonado, los aficionados podrán hacerlo en la sede del club con pago en metálico y en breve estará disponible el pago con tarjeta, además, puede realizarse vía e-mail mediante transferencia bancaria.

Ebuenol club segoviano lanza su campaña de abonados a tan sólo un mes del ascenso y mucho antes que en otras temporadas, cuando la campaña era presentada prácticamente en septiembre y Álvaro argumentaba en rueda de prensa esta decisión: “hemos tirado por dos factores, uno el tiempo, porque ya sabemos dónde vamos a jugar y, la más importante, porque creemos que septiembre es un mes muy complicado para las familias porque se produce un desembolso importante”.

El presidente del club apuntaba, además, que  la campaña de abonados es un porcentaje importante para el desarrollo y que, de cara a esta nueva temporada, se han fijado una cuota de 1.000 abonados. “Creo que es un número muy asequible y que sería lo mínimo que debería de tener el club, por eso una vez más desde aquí, recurrir a la afición que tanto nos ha apoyado y que este año, una vez más, nos tiene que llevar a ese sexto hombre que nos ha impulsado hasta Primera División”.

Con la imagen de un niño en representación de la cantera, Cidao del equipo y un aficionado, Naturpellet Segovia lanza su campaña destacando que siempre han estado “unidos por un sentimiento” y más ahora que pueden afirmar que “somos de Primera”.

 

 

 Judit Cob – Dpto. de Comunicación SEGOVIA Futsal

Deja un comentario

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful