Pasar página y pensar en la Copa del Rey

Naturpellet Segovia arranca su participación en la Copa del Rey 2017/2018 este martes a las 21horas visitando a Leganés FS, equipo de la Segunda División B.

Una eliminatoria que para el técnico, Diego Gacimartín, “a lo mejor este partido no nos llega en el mejor momento por las circunstancias en las que estamos en forma de lesiones, pero sabemos que vamos a una pista complicada y que nos lo van a poner difícil”.
El objetivo es el de siempre, “la de ganar y competir, a corto plazo toca Leganés, y hay que centrarse en el Leganés, pero vamos a ver cómo estamos. Es una pista muy difícil, de goma, y un equipo con gente de Primera y Segunda División, acostumbrado a jugar ‘play off’, con gente que ha estado aquí como Dani Simón, Charly… No tienen nada que perder”.

Por su parte, Álex Fuentes ha asegurado que “lo que toca es trabajar día a día y pensar en este partido y en pasar de ronda. Es un partido más, y son un rival duro, y más en su cancha. También nos puede venir bien conseguir una victoria y así estar con más ganas el sábado”.

Teresa Sendín
Dpto. Comunicación Naturpellet Segovia

Deja un comentario

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful