naturpellet  lnfs
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00€
View Cart Check Out

Un paso más cerca del sueño

Muy pocos han sido los errores que ha cometido la escuadra de Diego Gacimartín sobre la cancha del Pedro Delgado y eso les ha llevado a una trabajada y merecida victoria por 4-1 ante Valdepeñas.

El conjunto segoviano saltaba a la pista sabiendo que el puesto de ascenso directo estaba en juego tras la derrota esta mañana de UMA Antequera. No iban a dejar escapar la oportunidad y dieron un golpe de autoridad frente a una afición que no cesaba de cantar “Segovia es de Primera”. Y es que, el sueño de volver a la máxima categoría cada vez está más cerca.

No obstante, los de Ciudad del Vino no les pusieron las cosas fáciles a los locales y en el segundo periodo apretaron hasta el final. Los azulones se jugaban asegurar los play-off y, arropados por cerca de 300 aficionados, iban a por todas.

Los primeros ocho minutos corrieron sin goles, acercarse a portería parecía tarea complicada para ambos conjuntos y, aunque los blanquirrojos tenían el control, no lograban finalizar con peligro. Hasta que, en una jugada ensayada de córner, Iván Quintín utilizaba una de sus armas más potentes, su fuerte disparo, para anotar el 1-0.

Una vez abierto el marcador, los segovianos comenzaron a generar más ocasiones y Carlos Muñoz tuvo en sus botas el segundo tras una buena combinación con Buitre. El diecisiete caía en el área en el minuto 12 tras ser agredido por Mimi y el colegiado señaló penalti. Fue Alvarito, máximo goleador del equipo, el encargado de lanzarlo y no falló (2-0).

En los últimos minutos volvimos al mismo plantel que en el arranque, buen juego, mucha intensidad, que se transformó en faltas, hasta cinco para el Naturpellet, pero poca claridad en ataque. Borja Blanco pudo ampliar distancias con un pase largo de Álvaro pero no llegó a rematar.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, la escuadra segoviana volvió a salir muy concentrada en defensa, sin cometer apenas fallos que el rival pudiera aprovechar, y estando acertados de cara a portería. En el 23, Carlos Muñoz batía a Coro y hacía el tercero para su equipo.

Chus volvía a asustar a los azulones en el 29 cuando Coro tuvo que sacar la mano para salvar que un tiro escorado del ocho se colara en su portería. Pero no sólo Coro, Cidao volvió a mostrar porqué es uno de los pilares del conjunto e hizo dos paradones seguidos en un disparo de Juanan en el área y el posterior rechace de Zamo.

A falta de siete minutos para el final, Leo Herrera apostó por el juego de cinco por medio de Kikillo. Lejos de cerrarse atrás, los locales tuvieron ocasión de ampliar el marcador tras una buena recuperación de balón de Carlos Muñoz, que encabezó una contra que no pudo finalizar Buitre al segundo palo.

Sin embargo, fueron los visitantes los que anotaron en el 38. Dani Santos empujaba el esférico al segundo palo y colaba el balón en la portería de Cidao, en uno de los pocos errores defensivos de los segovianos.

Poco le duró la alegría al diez del Valdepeñas que, instantes después, realizaba una fea entrada a Cidao que le costaba la segunda amarilla y, por tanto, la expulsión del encuentro. Naturpellet Segovia aprovechó la superioridad para aumentar distancias y dar un suspiro a sus aficionados; Chus no desaprovechó una contra e hizo el 4-1 definitivo en el 39.

Tres finales son las que les restan a los del Naturpellet y su próxima para es Mengíbar. El club ya está trabajando para que los aficionados puedan viajar a animar al equipo y seguir luchando por el sueño de Primera División.

 

Naturpellet Segovia: Cidao, Carlos Muñoz, Iván Quintín, Chus, Álex Fuentes, Borja Blanco, Juanfran, Edu, Buitre y Álvaro.

FS Valdepeñas: Mimi, Joan, Juanan, Kike, Dani Santos, Kikillo, Caio Alves, Coro, Fer, Barbu, N. Pedraza y Zamo.

Goles: 1-0 Iván Quintín (min.8), 2-0 Alvarito p. (min.12), 3-0 Carlos Muñoz (min.23), 3-1 Dani Santos (min. 38), 4-1 Chus (min. 39).

Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Pedro Delgado. Amarillas para Dani Santos x2, Cidao, Fer, Alberto y Mimi.

 

 

Judit Cob – Dpto. de Comunicación SEGOVIA Futsal

Deja un comentario

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful