Un punto para el estreno de Naturpellet Segovia en Primera

El club segoviano se estrenó en Primera División con un empate en su duelo frente a Ríos Renovables Zaragoza.

Naturpellet Segovia dejó una buena imagen y destacó por su juego de ataque, con múltiples ocasiones, y, aunque sólo consiguió sumar un punto, se mereció algo más.

Comenzaron ganando los locales con un tanto en propia meta de Thiago Cabeça y otro de Alvarito en un remate a un rechace de una falta que él mismo sacó. Sin embargo, los maños acortaron distancias antes del descanso prácticamente sobre la bocina.

Ya en la segunda mitad, Carlos Muñoz enganchaba el esférico en la frontal e hizo el 3-1. El partido parecía decantarse a favor de los segovianos, pero en los últimos diez minutos de juego los visitantes fueron superiores y supieron empatar el encuentro, con el último gol ya con portero-jugador.

De esta forma, Naturpellet Segovia sólo pudo sumar un punto en su debut en la categoría y ya trabaja para mejorar errores de cara a este fin de semana en el que se medirá al Plásticos Romero Cartagena.

Judit Cob – Dpto. de Comunicación SEGOVIA Futsal

Deja un comentario

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful