V Torneo Ciudad de Segovia

El V Torneo Ciudad de Segovia ponía su cierre en la tarde de ayer; tres días de fútbol sala con diez equipos cadetes de todo el panorama nacional. La quinta edición del torneo ha sido celebrada durante jueves, viernes y sábado y ha finalizado con UD Rozas Boadilla como campeón.

Además de Naturpellet Segovia han participado algunas de las canteras más importantes de este deporte, veteranos ya del torneo como Ríos Renovables Zaragoza, Aspil Vidal Ribera Navarra, UD Las Rozas Boadila o DC Group Salamanca FS, otros que han repetido tras la experiencia del año pasado como CD Nueva Elda FS y otros que se estrenan como CD La Paloma-Xota Navarra , Liberbank Ciudad De Toledo FS y Alboraya Fútbol Sala.

UD Rozas Boadilla se alzó campeón del torneo al imponerse por 2-5 a Nueva Elda en una final espectacular. Los madrileños, que ya vencieron la pasada edición, eliminaron al conjunto del Naturpellet Segovia en semifinales en un duelo que terminó 1-0.

En la lucha por tercer y cuarto puesto, el conjunto segoviano venció por 3-4 a La Paloma Xota Navarra y se coló entre los tres mejores equipos del torneo. No obstante, cada uno de los equipos participantes tuvieron trofeo, porque todos merecían un premio a su esfuerzo y juego estos tres días.

Además de los trofeos a los equipos, Casemiro Carral, vicepresidente del club, Diego Gacimartín, entrenador del primer equipo, y Cidao, portero del Naturpellet Segovia, hicieron entrega del trofeo a mejor jugador del torneo, mejor portero y máximo goleador.

Sergio Gómez de UD Rozas Boadilla, máximo goleador, también fue elegido como mejor jugador del torneo y Víctor Fernández de DC Group Salamanca como mejor guardameta.

 Judit Cob – Dpto. de Comunicación SEGOVIA Futsal

Deja un comentario

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful