V Torneo Ciudad de Segovia

5TORNEOCONPATROS2

Segovia continúa haciendo tradición del fútbol sala y del Torneo Ciudad De Segovia y en este 2017 cumple ya cinco años celebrando el que podría estar considerado como el mejor campeonato español para categoría cadete.WhatsApp Image 2017-04-11 at 22.36.03

Esta quinta edición se celebrará durante este jueves, viernes y sábado, 13, 14 y 15 de abril. Para esta edición se cuenta además con un padrino de honor como es Diego Giustozzi, actual seleccionador argentino y uno de los jugadores más recordados y admirados en el Pedro Delgado.

Algunas de las canteras más importantes de este deporte repiten participación cada temporada, y para la organización ya comienza a resultar difícil celebrar el torneo sin equipos como Ríos Renovables Zaragoza, Aspil Vidal Ribera Navarra, UD Las Rozas Boadila o DC Group Salamanca FS,  veteranos ya en el torneo.

Por su parte, y tras la experiencia del año pasado, CD NUEVA ELDA FS no ha querido perderse la quinta edición. Además, en esta edición, en la que, como siempre Naturpellet Segovia Futsal ejercerá de anfitrión, se estrenan las cantera de  CD La Paloma-Xota Navarra , Liberbank Ciudad De Toledo FS y Alboraya Fútbol Sala. Los diez equipos intentarán hacer el mejor papel posible y disfrutaran de tres días de fútbol sala con el futuro de este deporte.

JUEVES VIERNES SÁBADO

 Judit Cob – Dpto. de Comunicación SEGOVIA Futsal

Deja un comentario

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful