Victoria y clasificación ante Leganés (1-5)

En el Pabellón de la Fortuna se decidía la Segunda Ronda de la Copa del Rey donde entran en acción los equipos de Primera División, y donde Naturpellet Segovia se jugaba el pase ante Leganés FS. Con un 1-5, Naturpellet Segovia ha cerrado su clasificación para la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Con una primera parte en la que ha reinado la igualdad entre ambos combinados y donde las ocasiones han llegado para uno y otro equipo, los segovianos han conseguido irse al descanso con superioridad en el marcador gracias a un tanto en propia puerta de Leganés FS a dos minutos del paso por vestuarios.

Ya en la segunda mitad, Naturpellet Segovia, se echó el partido a la espalda y aunque recibió el empate a uno a los tres minutos de la reanudación, la superioridad de los segovianos se hizo visible con los tantos de Rodrigo, Alvarito, Javi Alonso y Juanfran que cerraron el partido con un 1-5 que les da el pase para la siguiente fase de la Copa del Rey.

Deja un comentario

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful