Hoy jugamos con…Prebenjamín A

Naturpellet Segovia fomenta su cantera desde los más pequeños hasta juveniles. Después de chupetines, que aún no pueden competir, cuenta con dos conjuntos en prebenjamín. Hoy vamos a conocer un poco más al prebenjamín A.

Este equipo está compuesto por doce prebenjamines de segundo año, que empezaron a competir la temporada pasada. Dirigidos por Juan Antonio Redondo los más pequeños disfrutan de este deporte y, poco a poco, aprenden lo que es competir y ser un bloque, un equipo.

IMG_7668 IMG_7675 IMG_7685 IMG_7702

En la campaña pasada este conjunto no fue capaz de lograr ninguna victoria, no obstante, iban cada fin de semana con una sonrisa a cada partido. En esta temporada ya han sumado cuatro victorias, un montón para ellos y, además, están seguros de que van a seguir acumulando muchas más.

Los pequeños no tienen del todo claro por qué les gusta el fútbol sala e , incluso, afirman que lo que más les gusta de este deporte es marcar goles por la escuadra, pero lo que está claro, y sólo hace falta verles, es que disfrutan practicándolo.

Y respecto a sus ídolos dentro del primer equipo, las respuestas son muy diversas y los argumentos cuanto menos graciosos, “es un tío majo”, pero no tienen dudas, les queda mucho por aprender y trabajan cada semana para ello.

Judit Cob – Dpto. de Comunicación SEGOVIA Futsal

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *