Álvaro López: “Nuestro objetivo es el no descender y de ahí tenemos que ir creciendo”

Cifra redonda para nuestro Álvaro López, el pasado 12 de enero el ala madrileño vivía su encuentro número 100 en la LNFS (23 encuentro en Primera División y 77 en Segunda), un partido en el que a pesar de la derrota tanto Álvaro como Naturpellet Segovia no bajaron los brazos. Hablamos con el jugador para valorar la temporada con el conjunto segoviano y su estado tanto profesional como personal.

Contra FC Barcelona Lassa llegaste a la cifra redonda de 100 partidos en la Liga Nacional de Fútbol Sala, ¿qué sientes al llegar a esa cifra?
Al fin y al cabo es una anécdota pero siento orgullo de haber llegado a esa cifra y mucha ilusión y ganas de poder seguir sumando partidos, espero que esto sea solo el principio.

¿Te veías cumpliendo 100 partidos (23 en Primera y 77 en Segunda) en Primera División y en Naturpellet Segovia?
La verdad que nunca pensé en llegar a tantos partidos sobretodo cuando empezaba en categorías inferiores, además en dos grandes clubs como el Naturpellet Segovia y el FC Barcelona en los que he aprendido tanto.

¿Cómo estás viviendo esta temporada?
Esta temporada está siendo de aprendizaje en cada partido y entrenamiento con jugadores de primer nivel. Es verdad que todos estamos ayudando al equipo en la parcela defensiva y a mí personalmente me está ayudando a crecer aunque todavía queda mucho trabajo.

A pesar de las lesiones, el equipo está compitiendo cada partido, ¿el parón os hará recuperar fuerzas?
El parón nos viene bien para recuperar lesionados y para volver con fuerzas a la Liga que esta siendo muy exigente, nuestro potencial debe ser el equipo y es fundamental estar los máximos disponibles.

¿Ver el descenso cada vez más abajo os hace mirar a otros objetivos?
Nuestro objetivo es el no descender y de ahí tenemos que ir creciendo, a pesar de haber estado cerca de la copa nuestro objetivo es la salvación.

En cuanto a la afición, ¿cómo se viven los partidos con una grada llena o casi llena volcada con el equipo?
Mucho más fácil, la afición está respondiendo genial y partidos como el último frente al FC Barcelona demuestra una vez más que Segovia tiene una de las mejores aficiones de España, si no la mejor.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *