Contundente victoria del Juvenil DH (1-7)

El Juvenil División de Honor de Segovia Futsal ha conseguido una contundente victoria ante CD San Cristóbal de Segovia por 1-7 en un partido que dominaron desde el primer minuto.

La gran salida al partido del Juvenil hizo que a los cinco minutos ya mandaran en el marcador por 0-3 y a pesar de que San Cristóbal intentó recortar distancias con el 1-3 en el ecuador de la primera mitad, los nuestros no perdieron la cara al partido y sacaron buen provecho a su pegada llegando al descanso con un 1-5.

 

Tras la reanudación, y con la comodidad del marcador, Segovia Futsal controlaba el balón llegando a ampliar la ventaja con el 1-6 en la mitad de la segunda parte. San Cristóbal nada podía hacer ante el juego de los visitantes que cerraron el partido con un nuevo tanto a falta de cuatro minutos para el final para poner el 1-7 definitivo.

 

Con esta victoria el Juvenil de Segovia Futsal se mantiene líder de la categoría y su pulso con Tierno Galván, segundo, con el que está empatado a puntos. La próxima jornada se disputará el 18 de febrero donde recibirán la visita de FS Salamanca.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *