Demasiado castigo en el Pedro Delgado

La Liga Nacional de Fútbol Sala volvía al Pedro Delgado después del parón navideño con un partido de altos vuelos recibiendo la visita de FC Barcelona Lassa, un partido complicado en el que Naturpellet Segovia intentó plantar cara pero no pudo evitar la derrota por 7-8

El partido comenzaba pronto para Naturpellet Segovia que veía como encajaba dos goles en los primeros cuatro minutos de juego, el primero obra de Sergio Lozano que volvía a la que fue su casa y el segundo de Ferrao que fusilaba la portería de Cidao.

A pesar de los dos goles tempraneros, Naturpellet Segovia intentó remontar el partido con llegadas muy claras sobre la portería rival pero que chocaba con un Juanjo que había cerrado a cal y canto la portería visitante y no daba opción a los locales a recortar distancias. En los momentos en los que el conjunto segoviano más apretaba sobre la portería rival se encontraron con el gol de Dyego que ampliaba aún más las distancias.

FC Barcelona Lassa se cargaba con faltas y tenía que enfrentarse buena parte de la primera mitad con una renta de 4 faltas, pero aún así los azulgranas seguían aumentando la renta con el gol de Adolfo en el minuto 16, seguido por el de Joao en el 17.

Naturpellet Segovia tenía la ocasión de recortar distancias con el doble penalti, pero Javi Alonso desviaba su tiro impidiendo que se moviera el marcador local.

Cuando ya parecía que se iba a llegar al descanso con el 0-5, era Esquerdinha, que también rememoraba su experiencia en Segovia, el que cerraba el marcador de la primera mitad con el 0-6.

Tras el paso pos vestuarios, la película parecía muy distinta, Sergio recortaba distancias nada más comenzar la segunda mitad, pero la alegría duraba poco ya que Rivillos solo necesitaba tres minutos para poner el 1-7 en el marcador. FC Barcelona Lassa se sentía cómodo con el resultado y eso dio confianza a Naturpellet Segovia a llegar con más peligro, así llegó el segundo y tercer gol de Alvarito para poner el 3-7 en el marcador cuando restaban ocho minutos de partido.

Naturpellet Segovia entero se volcaba sobre la portería de Juanjo buscando la remontada por activa y por pasiva, con un Cidao volcado en el ataque llegaría el 4-7 obra del portero brasileño. No cesaba el ataque de Segovia y esta vez sería Sergio el autor del gol que seguía remontando, pero Ferrao no perdonaba y volvía a ver portería en el que sería el 5-8.

A falta de dos minutos para el final se desata la locura, Alberto saltaba a la pista para parar dos dobles penaltis y dos goles más de Naturpellet Segovia ponían contra las cuerdas a todo un FC Barcelona Lassa, goles de Sergio y Buitre que ponían el 7-8 final en un partido no apto para cardiacos.

La próxima cita para Naturpellet Segovia será el próximo martes cuando visite a Levante UD FS.

FICHA DEL PARTIDO.

NATURPELLET SEGOVIA: Cidao, Álvaro López, Juanfran, Javi Alonso y Buitre. También jugaron: Edu, Álex Fuentes, Alvarito, Carlos Muñoz, Alberto y Sergio.

FC BARCELONA LASSA: Juanjo, Joao, Lozano, Dyego y Ferrao. También jugaron: Tolrá, Leo Santana, Adolfo, Rivillos, Joselito y Esquerdinha.

GOLES: Min 2. Gol de Lozano (0-1), Min 4. Gol de Ferrao (0-2), Min 11. Gol Dyego (0-3), Min 15. Gol Adolfo (0-4), Min 17. Gol Joao (0-5), Min 20. Gol Esquerdinha (0-6), Min 21. Gol Sergio (1-6), Min 24. Gol Rivillos (1-7), Min 29. Gol Alvarito (2-7), Min 31. Gol Alvarito (3-7), Min 35. Gol Cidao (4-7), Min 38. Gol Sergio (5-7), Min 38. Gol Ferrao (5-8), Min 40. Gol de Sergio (6-8), Min 40. Gol Buitre (7-8).

TARJETAS: Álvaro López, Buitre, Cidao y Carlos Muñoz (Naturpellet Segovia) y Joselito (FC Barcelona Lassa)

ARBITROS: Cuesta Sánchez y Peña Gómez.

PABELLÓN: Pedro Delgado

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *