Derrota ante ElPozo Murcia (4-9)

Naturpellet Segovia cerraba la temporada ante ElPozo Murcia con los deberes de la salvación hechos y con un conjunto murciano que se jugaba la segunda plaza. En el Pedro Delgado se vivió una derrota por 4-9 ante ElPozo Murcia.

A pesar de que Naturpellet Segovia empezaba el partido presionando sobre la portería de Fabio aunque fueron los murcianos los que sacaron más provecho de sus ocasiones marcando el primer gol del encuentro, obra de Miguelín que remataba un tiro de falta ante el que nada podía hacer la defensa segoviana.

Las ocasiones venían de la mano de los dos equipo pero, de nuevo, sería ElPozo Murcia el que ampliaría distancias de la mano de Xuxa y Pito. Con el 0-3 en el luminoso de Segovia, los visitantes se colocaban con cinco faltas y haría que Naturpellet Segovia fuer al punto del doble penalti, pero Fabio rechaza el tiro de Javi Alonso que buscaba recortar distancias.

A falta de cinco minutos para el descanso, Matteus seguía ampliando las distancias con el 0-4 con el que se llegaría definitivamente al descanso.

Tras el paso por vestuarios, Naturpellet Segovia golpeaba primero con un gol de Buitre nada más arrancar la segunda mitad, pero ElPozo Murcia no iba a dar opciones, de la mano de Pito devolvía la distancia al marcador y aunque Buitre volvía a ver portería, Miguelín, Fernando, Xuxa y Fernando Drasler firmaban el 2-9 en el marcador.

A pesar de que Naturpellet Segovia lo intentaba con el juego de cinco, Fabio cerraba la portería murciana sin dar opción al conjunto segoviano. Sergio conseguí poner el 3-9 y con una gran jugada personal, de nuevo Sergio ponía el 4-9 en el luminoso pero el marcador no se movería más.

Se pone fin a la temporada en Naturpellet Segovia donde en su primer año en la máxima división de la LNFS han conseguido la salvación y donde la próxima temporada volverán a disputar la Liga en Primera División.

FICHA DEL PARTIDO

NATURPELLET SEGOVIA: Alberto, Carlos Muñoz, Álvaro López, Javi Alonso, y Buitre. También jugaron: Cidao, Edu, Gava, Álex Fuentes, Juanfran y Sergio.

ELPOZO MURCIA: Fabio, Xuxa, Piqueras, Miguelín y Pito. También jugaron: Elías, Álex, Fernando, Fernando Drasler, Marinovic y Matteus.

GOLES: Min 6. Gol Miguelín (0-1), Min 10. Gol Xuxa (0-2), Min 12. Gol Pito (0-3), Min 15. Gol Matteus (0-4), Min 21. Gol Buitre (1-4), Min 23. Gol Pito (1-5), Min 23. Gol Buitre (2-5), Min 24. Gol Miguelín (2-6), Min 27. Gol Fernando (2-7), Min 28. Gol Xuxa (2-8), Min 31. Gol Xuxa (2-9), Min 36. Gol Sergio (3-9), Min 40. Gol Sergio (4-9)

TARJETAS: Fernando Drasler (ElPozo Murcia)

ARBITROS: Delgado Sastre y Rabadán Sáinz

PABELLÓN: Pedro Delgado

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *