Derrota ante Osasuna Magna

Naturpellet Segovia ha disputado un encuentro amistoso en Pamplona ante Osasuna Magna durante el parón por el Europeo de Eslovenia donde ha cosechado una derrota por 6-3 en un partido en el que los de Diego Gacimartín se han rodado de cara a la reanudación del campeonato.

Osasuna Magna y Naturpellet Segovia han medido fuerzas en un amistoso que comenzaba con una gran igualdad en el 40×20 con protagonismo para los dos porteros. El marcador no se movió hasta pasado el ecuador de la primera mitad después de que Álvaro mandara un balón al larguero y Bynho hiciera lo propio contra el palo. El debutante en las filas navarras, Alan Jefferson adelantaba los locales a pesar de la buena labor de Alberto bajo los palos.

Al borde del descanso, Javi Alonso colocaba el empate, pero la igualdad en el marcador duraría solo unos segundos porque a falta de 50 para el final de la primera parte, Bynho volvía a adelantar a Osasuna Magna.

Tras la reanudación, Araça daría más superioridad a los locales con una jugada ensayada que se transformaría en el 3-1. Eric Martel firmaba el 4-1, pero Javi Alonso aprovechaba un doble penalti para recortar distancias y poner el 4-2 en el luminoso de Anaitasuna.

En los últimos compases del encuentro, Osasuna Magna sacó provecho del desgaste de los segovianos y de nuevo Eric Martel, tras una falta directa colocaba el 5-2. Javi Alonso volvía a ver portería para Naturpellet Segovia a falta de 26 segundos para el final con el 5-3, pero todavía había tiempo para que, de nuevo, Eric Martel, sentenciara con el 6-3 definitivo.

Naturpellet Segovia sigue su puesta a punto para llevar en perfectas condiciones al encuentro ante Peñíscola en el Pedro Delgado en el que será la reanudación de la Primera División, una vez haya finalizado el Europeo.

Ficha Técnica:

C.A Osasuna Magna: Edu, Eseverri, Bynho, Dani Saldise y Araça. También jugaron Eseverri, Eric Martel, Roberto Martil, Alan, Alvarito, Alex e Iribarren.

Naturpellet Segovia: Alberto, Buitre, Alex Fuentes Javi Alonso, Alvaro y Javi Alonso . También jugaron Gava, Juanfran, Sergio, San Cris y Cidao

Pabellón Anaitasuna.

Goles: 1-0. Minuto 15. Alan. 1-1 Minuto 18. Javi Alonso. 2-1. Minuto 19. Bynho. 3-1. Minuto 26. Araça. 4-1. Minuto 33. Eric Martel. 4-2. Minuto 35. Javi Alonso. 5-2. Minuto 36. Eric Martel. 5-3. Minuto 39. Javi Alonso. 6-3. Minuto 39. Eric Martel

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *