Derrota ante O Parrulo FS (8-2)

Naturpellet Segovia no puede con O Parrulo en A Malata donde pierde por 8-2 en el último partido de la Temporada 2017/2018 fuera de casa. Un partido en el que O Parrulo Ferrol consigue la permanencia en la Primera División. 

El dominio de O Parrulo ha sido claro desde el minuto uno de partido, quienes tenían claro el objetivo de permanencia y han presionado todo lo posible durante el encuentro para conseguirlo.

A pesar de las pocas ocasiones para Naturpellet, se logró anotar tantos en los momentos débiles de los ferrolanos. Alberto durante la primera parte, ha tenido la tarea de defender los ataques de O Parrulo que ejercía una constante presión, mientras que Cidao tras comenzar la segunda parte, saltó a la pista como portero jugador para conseguir más opciones con el juego de 5.

Aunque la posesión del balón ha sido clara en todo momento para Naturpellet, desde el comienzo de partido O Parrulo ha dominado en ataques y ha conseguido llegar más rápido a portería.

El equipo de Ferrol abría marcador en el minuto 1 con un gol de Isma, y los locales cogían carrerilla con otro gol de Rubi en el minuto 3. Antes del final de la primera parte, O Parrulo anotaba 3 tantos seguidos por parte de Saúl, Rubi y Miguel.

Javi Alonso, conseguía meternos en el marcador con dos goles en el minuto 23 y en el 33.

A pesar del juego de 5 en la segunda parte, y la presión que hemos intentado ejercer durante todo el partido, no hemos conseguido adelantarnos.

FICHA DE PARTIDO:

Naturpellet: Cidao, Alberto, Edu, Álvaro López, Gava, Álex Fuentes, Juanfran, Javi Alonso, Buitre, Carlos Muñoz y Sergio.

O Parrulo: Illi, Dani Montes, Iñigo, Rober, Isma, Rubi, Raya, Miguel, Adri, Brais, Diego Nuñez, Saul.

Árbitros: Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguia

Pabellón: A Malata.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *