DERROTA ANTE RIBERA NAVARRA 0-7.

,

Segunda jornada de liga para el conjunto segoviano, esta vez contra Aspil Ribera Navarra, quien viene con las pilas recargadas y no dejó tiempo de reacción para anotar el primer tanto, a manos de David en el primer minuto del encuentro.

Segovia, en un intento de conseguir el empate se deja entrever y da paso al segundo gol de Aspil al minuto 8, gol de Tripodi.

Antes de acabar la primera mitad del encuentro, la posesión estaba a manos de Aspil, quien tenía el control del balón y del marcador, obligando a trabajar la defensa segoviana. Los últimos segundos de la primera parte se alargaron debido a un tiempo muerto y se fueron a vestuarios con un marcador 0-2.

Tras el descanso, el partido se intensificó, Nico Rolón tuvo un encontronazo con Ribera que acabó en doble amarilla y su expulsión. Acto seguido, Aspil aprovecha ocasión para llegar a la portería de Thiago en la contra y Tripodi marca su segundo gol, el tercero del encuentro en el minuto 24.

En este inicio de la segunda mitad, Aspil coge carrerilla y seguido del gol de Tripodi, vienen seguidos en el minuto 26 un tanto de Ferran y otro en el 28´ de David.

Con los nervios a flor de piel, le llega una amarilla a Alberto, que protesta desde el banquillo segoviano.

La posesión en esta segunda mitad ha estado algo más equiparada a pesar del marcador. Aspil busca gol con mucha fuerza.

Los últimos minutos del encuentro Se hicieron eternos en el Pedro Delgado, Aspil no soltaba el balón, y cuando parecía que el partido ya estaba acabado, llegaron los dos últimos goles de Javi (37´) y de Lemine (39)

Los chicos de Gacimartín han hecho un gran partido a pesar del abultado resultado a favor de Ribera, quien empieza esta temporada con mucha fuerza y gran confianza.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *