Derrota del Cadete Regional (3-2)

,
Cantera

El Cadete Regional se ha desplazado hasta León en lo que, a priori, era un partido fácil, pero donde las sanciones y las bajas lo complicaban y donde el equipo se llevó una derrota por 3-2. El partido empezó mal con el equipo desubicado en la pista y donde tuvieron que pasar 14 minutos para que el equipo empezara a desplegar su juego. Las pocas ocasiones a favor y las contras del rival empezaron a definir el partido con el 1-0 local. El descanso llegaba con la sensación de haber salvado la primera mitad y en la segunda parte comenzaron con mejores sensaciones.

El rival sabía como sacar partido a su trabajo y a las contras con jugadas a la espalda que siguieron ampliando la distancia. Con muchos minutos por delante y con portero jugador se consiguió empatar el partido. Con 2-2 y con muchos palos y falta de puntería seguimos atacando de 5, pero en una perdida, el balón se quedó suelto y los locales metieron gol sin portero.

Con un minuto y medio pudimos empatar e incluso ganar. Los palos, la falta de puntería y su portero alejaron una victoria.

Ahora el Cadete Regional se ubica quinto en la clasificación, con 40 puntos y en la próxima jornada reciben la visita de CD Tres Columnas, que son terceros con 49 puntos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *