Derrota Naturpellet 0-2 O Parrulo Ferrol

,

Comienza la primera jornada en casa después de 3 partidos consecutivos como visitantes, con muchas ganas de volver al Pedro Delgado, ante un equipo que nos presentaba grandes dificultades.
Una primera parte bastante igualada en cuanto a posesión, mucha presión por parte de los dos equipos que ansían estrenar el marcador y conseguir puntos.
El dominio del balón estuvo a los pies del conjunto segoviano, pero las ocasiones fueron más favorables para el equipo visitante, que tampoco estuvo muy acertado de cara a anotar en el marcador.
Bastante tensión durante los últimos minutos de la primera mitad, hasta que en el 18´ Rubi Lemos aprovecha un saque de esquina y anota el primero para los de Ferrol.
Tras el paso por vestuarios, la tensión de Segovia aumenta, e intenta jugadas de cuatro arriesgadas para conseguir llegar a portería, pero siguiendo con la misma retórica que en la primera mitad, bastante posesión, pero pocas ocasiones claras, o poca fortuna en ellas.
Sin muchos altibajos, la segunda parte se basó en un mano a mano de los dos equipos, luchando por el balón.
Mucho juego de cuatro por parte de los de Gacimartín, que presionaban sobre el área contraria, pero sin conseguir anotar.
Muy buena actuación de Thiago en el segundo tiempo, consiguiendo frenar todos los balones que llegaban a puerta.

A falta de 5 minutos para el final, Diego apuesta por portero jugador, y sale Álvaro López a jugar de cinco, pero esto hace que Chemi, desde su portería de O Parrulo, consiga meter el segundo gol ante el vacío de portería segoviana por el juego de 5. Este último tanto pone punto final al partido, que queda sentenciado con la derrota de Naturpellet.