Derrota en el Siglo XXI

La segunda vuelta de la Primera División de la LNFS abría su telón en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza donde Naturpellet Segovia se medía a Ríos Renovables Zaragoza en un partido que se saldaba con una derrota por 4-1.

Unos primeros 20 minutos que estuvieron marcados por la igualdad y las ocasiones tanto para locales como para segovianos ante las que los porteros tuvieron que emplearse a fondo. Fue primero Zaragoza el que intimidaría la portería de Cidao pero el brasileño sacaba su mejor repertorio para repeler las llegadas. Antes de llegar al ecuador de la primera mitad, Ríos Renovables ya contaba en su marcador con tres faltas lo que mermaba su carácter en las jugadas, momento en el que Naturpellet Segovia gozaría de ocasiones para ponerse por delante, pero sería el turno para Iván Bernard en la portería.

Cuando las tablas parecía que reinarían en la primera parte, y el descanso llegaría con el 0-0, Retamar marcaría el tanto de los aragoneses para que ambos equipos se fueran al descanso con el 1-0.

Tras el paso por vestuarios, Ríos Renovables Zaragoza sería el que empezaría intimidando a Cidao pero rápidamente Naturpellet Segovia se echaría al ataque buscando el empate. Intercambio de ocasiones para los dos equipos, pero de nuevo el gol caería del lado de los locales de la mano de Richi Felipe que ponía el 2-0 y cuando Diego Gacimartín apostaba por el juego de cinco, Thiago conseguía convertir el 3-0.

Habría tiempo para que Buitre recortada distancias tras un robo en la zona de tres cuartos que recibía Buitre en el segundo palo para poner el 3-1, pero antes de que se pitara el final del partido, Adrián Ortego marcaría el 4-1 definitivo.

La próxima cita para Naturpellet Segovia será el próximo viernes 22 de diciembre en el Pedro Delgado ante Plásticos Romero Cartagena.

FICHA DEL PARTIDO.

RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA: Iván Bernard, Retamar, Anás, Ortego y Richi Felipe. También jugaron: Tejel, Óscar Villanueva, Thiago, Nano Modrego y Iván Beltrán.

NATURPELLET SEGOVIA: Cidao, Borja Blanco, Álvaro, Edu y Buitre. También jugaron: Javi Alonso, Juanfran y Sancris.

GOLES: Min 20. Gol Retamar (1-0), Min 31. Gol Richi Felipe (2-0), Min 36. Gol Thiago (3-0), Min 38. Gol Buitre (3-1)

ARBITROS: Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguia

PABELLÓN: Siglo XXI

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *