Diego Gacimartín: “Estamos contentos porque lo hemos dado todo”

Después de conseguir un peleado empate ante Movistar Inter en el partido reanudado de la Jornada 23, Diego Gacimartín compareció ante los medios de comunicación, donde valoró el encuentro.

“Ha sido un partido en el que ha habido alternativas, bonito para el espectador, con ocasiones para los dos equipos”, además Gacimartín ha añadido que “Inter ha tenido buenos momentos y Naturpellet Segovia también ha hecho un buen partido porque no es nada fácil defender a Inter, es un equipo con muchísima calidad y lo hemos intentado dentro de nuestras posibilidades”.

Bromeando sobre el empate cosechado ante el líder de la clasificación, Diego Gacimartín pedía que “se podía acabar aquí la temporada, estamos muy contentos por haber competido contra esta clase de equipos y más en la situación que tenemos, nos vamos con la sensación de haberlo dado todo, el equipo se ha vaciado y se ha rescatado un punto contra un equipazo”.

Preguntado por el momento en el que han apostado por el portero-jugador, el segoviano confiesa que “he mirado a la gente y he preguntado que si íbamos a por ellos y todos han dicho que a por ellos, lo importante es tener confianza, lo hemos visto claro”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *