Diego Gacimartín: “Que la gente se vaya contenta es un premio”

Después del encuentro ante Osasuna Magna, en el que Naturpellet Segovia conseguía una derrota muy disputada a pesar del marcador por 5-8, el técnico Diego Gacimartín valoraba ante los medios el encuentro.

“Osasuna Magna ha hecho una primera parte muy buena, juegan muy organizado y en transiciones nos han hecho polvo porque son balas”, ha valoración Diego Gacimartín.

Sobre los primeros 20 minutos de Naturpellet Segovia ha confirmado que “no estábamos acertados, al final te vas al descanso con la sensación de que podíamos haber hecho un poco más porque te vas con un marcador adverso y lo que hemos hablado en la segunda parte es que solo se podía ir hacia arriba”.

En la segunda parte el equipo se echó el partido a la espalda “había que buscar el gol y a pesar de que nos han hecho el sexto hemos alternado con el portero jugador para crear dudas en Magna, nos hemos acercado pero al final ya no llegábamos”, ha aseverado Gacimartín.

Pero lo que está claro es el gran trabajo de todo el equipo “me tengo que quitar el sombrero con los jugadores porque el desgaste que estamos teniendo es increíble, han pensado que se podía dar la vuelta y teníamos más confianza viéndonos tan cómodos” declara el segoviano.

En cuanto al cambio en la portería dando la primera parte a Alberto y la segunda a Cidao “estaba hablado previamente, tienen un manejo de pies diferentes y nos podían dar otras alternativas, con Cidao conseguimos otras situaciones de juego”.

Diego Gacimartín creía firmemente en el que podían conseguir el empate en los últimos compases “hemos hecho el quinto a falta de cinco minutos, opciones hemos tenido, intentamos pedir tiempo muerto pero estábamos haciendo daño y había que seguir aunque estuviéramos cansados”.

Por último, ha valorado el final de temporada del equipo “es muy bueno, hay que tener en cuenta que hemos conseguido el objetivo y el juego es más atrevido y vistoso, no tienes esa presión de una perdida, las sensaciones que tenemos es que el equipo lucha y la gente lo valora. Que la gente se vaya contenta es un premio”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *