Diego Gacimartín: “Necesitamos recuperar efectivos de las lesiones”

Naturpellet Segovia ha llegado al parón de la LNFS por el Europeo de Eslovenia después de caer ante Levante UD FS en El Cabanyal por 3-1 en un partido muy igualado que se decidió en los últimos instantes, cuando las fuerzas de los segovianos estaban bajo mínimos.

Tras el encuentro, el técnico Diego Gacimartín valoraba la actuación de los suyos “ha sido muy igualado, en la primera mitad hemos estado muy igualados al Levante le costaba finalizar las jugadas. En la segunda parte hemos mantenido el partido hasta el final”.

El gol del empate daba más esperanzas a los segovianos “el gol de falta nos ha metido con opciones de todo, estábamos apurando pero al final en los 5-6 minutos finales solo teníamos dos rotaciones ya que vinimos con mucha gente lesionada”, aseguraba Gacimartín.

En los últimos posases con el marcador en contra, no quedaban fuerzas en un equipo mermado “con el 2-1 nos han obligado a nosotros a exponer y ya estábamos muy cansados, pero nuestro primer objetivo era el de venir a competir bien ya que en los últimos partidos estábamos encajando muchos goles y en ese sentido hay que felicitar a los jugadores”.

Ahora llega un mes de parón para que la Selección Española dispute el Europeo de Eslovenia, algo que a título personal de Naturpellet Segovia les vendrá bien para recuperar fuerzas “leí declaraciones de David Madrid de que quizá a Levante no le venía bien, pero a nosotros en particular os viene fenomenal porque necesitamos recuperarnos, recuperar efectivos de muchísimas lesiones, confío en que estemos todos bien y que hagamos una mini pretemporada en este mes para afrontar los últimos 10 partidos de Liga con garantías”, ha concluido el técnico de Naturpellet Segovia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *