Diego Gacimartín: “Nuestro objetivo sigue siendo la salvación”

El técnico de Naturpellet Segovia, Diego Gacimartín, valoró ante los medios de comunicación la derrota ante Aspil Vidal Ribera Navarra en el Pedro Delgado por 3-5.

El técnico segoviano se mostraba realista al reconocer que “no estábamos haciendo una gran primera parte, pero habíamos sido superiores, con el 2-1 Aspil se ha metido en el partido y nos ha hecho daño”.

Tras el paso por vestuarios, “empiezan mejor ellos y según ha madurado el partido han sido mejores, han leído mejor la situación y con el marcador a favor no nos han llegado las fuerzas”, ha reconocido Gacimartín.

Sobre la polemica jugada de Gava con Rubi, Diego confiesa que valoró la jugada con Rubi “parece que le suelta el brazo a Rubi, Gava es un jugador competitivo y en ese momento el partido está casi decidido, es una acción un poco complicada de valorar e igual en vez de hablar de amarilla sería expulsión” además Gacimartín añade “luego cuando Rubi está en el suelo y se va a levantar se pone a escupir un poco en la pista…”.

La falta de fuerzas en los últimos compases del encuentro, Diego Gacimartín lo achaca a la plantilla corta “estamos con once jugadores, dos de ellos han salido de una lesión hace poco, Buitre está jugando con molestias en el tobillo, tenemos una plantilla muy corta y al final jugamos contra un equipo con un ritmo brutal”.

Por último el técnico ha reiterado que “quedan seis partidos, nuestro objetivo sigue siendo la salvación y tenemos un colchón importante, hay que seguir trabajando”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *