Diego Gacimartín: “El reparto de puntos ha sido justo”

El técnico segoviano, Diego Gacimartín, valoró en rueda de prensa ante los medios de comunicación, el encuentro que ha medido esta jornada a Naturpellet Segovia y a Santiago Futsal en tierras gallegas, un encuentro que concluía con reparto de puntos.

El técnico segoviano confesaba que el partido “ha sido un partido muy igualado, creo que ha habido fases para cada equipo con momentos buenos para Santiago y momentos buenos para Naturpellet Segovia”. Tras el empate a tres, Gacimartín aseguraba “al final el reparto de puntos es justo, ha habido una fase que hemos empezado mejor y nos hemos encontrado con el 0-1 de penalti que nos ha dado confianza”.

Sobre la valoración de la segunda parte, Gacimartín declaró que “quizá nosotros intentábamos tener un poco más el balón, nos han intentado ganar la espalda y también con el empate a tres con el portero jugador ellos también lo han intentado”.

“Veníamos a una pista muy difícil y teníamos que intentar jugar con esa ansiedad que podía tener Santiago por alejarse de esa zona baja, nosotros tenemos un colchón de puntos importante y hemos intentado manejar la situación”, ha confesado el técnico.

En la misma línea el entrenador de Naturpellet Segovia ha asegurado que “no tenemos una plantilla larga, faltaron rotaciones y no podemos mantener una intensidad alta de presión, entonces hay que manejar un poquito momentos puntuales”.

Preguntado por la jugada que ha dado paso al 2-3, en la que Palmas caía lesionado, Gacimartín ha explicado que “es un lance del juego, Javi Alonso roba el balón y ataca. No puede ver lo que está pasando detrás, a Palmas se le ha quedado mal el pie y al final le ha quitado el balón Javi y ha salido al contraataque”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *