Fin de año contra Cartagena

Naturpellet Segovia vivirá este viernes el último partido de Liga del 2017 donde reciben la visita de Plásticos Romero Cartagena, último equipo en conseguir la clasificación para la Copa de España y que llega en octava posición, mientras que el conjunto segoviano es undécimo con 18 puntos.

En la rueda de prensa previa al encuentro, el técnico de Naturpellet Segovia, Diego Gacimartín ha asegurado a los medios que “Cartagena es un equipo que está de dulce clasificándose para la Copa y que ha cambiado al equipo respecto la temporada pasada”.

El conjunto segoviano lleva varias semanas sufriendo una gran cantidad de lesiones que le han mermado en los últimos partidos, para este encuentro los de Gacimartín llegan con bajas nuevamente, “hay seis jugadores de la primera plantilla sanos al 100%, tenemos las dudas de Sergio y de Alvarito hasta el último momento y Álex está descartado completamente, seguramente volveremos a contar con Sancris del filial”, confirma Gacimartín.

Después de Plásticos Romero Cartagena, Naturpellet Segovia tendrá una semana de descanso activo, “tenemos un descanso muy corto porque tenemos solo una semana, a partir del día 2 de enero estamos otra vez para volver a trabajar y preparar el partido contra Jaén el día de Reyes”.

Por otra parte, el 1 de enero se abre el mercado de fichajes y preguntado el técnico segoviano reconoce que “estamos barajando opciones pero cerrado no hay nada, estamos mirando que posibilidades reales tenemos de incorporar, pero sino podemos desde el punto de vista económico no lo vamos a hacer”.

Acompañando al técnico ha comparecido ante los medios Juanfran que vivirá un partido especial “ya son unos años fuera de casa y jugar contra el equipo en el que te has formado y tienes todavía compañeros siempre es especial y vas con una motivación extra”. Además sobre sus paisanos, Juanfran se muestra en la misma línea que el técnico “ha dado un gran salto de calidad en la plantilla, es un equipo muy fuerte, el que menos fallos cometa será el que se lleve el partido”.

Personalmente ha superado una semana complicada aquejado de una gripe “contra Zaragoza no estuve en las mejores condiciones pero ya estoy recuperado y espero estar bien para el partido”, ha reconocido el jugador.

“Nuestro objetivo sigue siendo el mismo, meterle puntos a la zona del descenso, quien nos iba a decir a nosotros que íbamos a estar peleando hasta la última jornada por entrar en la Copa de España, vamos a seguir con la misma humildad”, concluía Juanfran la rueda de prensa valorando las opciones de Naturpellet Segovia en la segunda vuelta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *