FIRMA DEL CONVENIO CON SEGOSALA

,

El pasado jueves 21 de junio, tuvo lugar en el pabellón Pedro Delgado la firma del convenio entre Segosala y Naturpellet Segovia.

Álvaro Fernández, presidente de Naturepellet Segovia, comentaba la necesidad de la firma de este convenio, sobre todo en el aspecto de los jugadores, poder tener una tercera división con la que contar para el primer equipo y para todo el club.

Fue un día importante para el fútbol sala y para todo el equipo, por la unificación de fuerzas entre ambos, para conseguir objetivos comunes uniendo fuerzas.

Daniel Ibañes, presidente de Segosala, de acuerdo con Álvaro, nos hablaba de la importancia que dan ellos a este acuerdo, que lleva unos años pendiente de firmar y por fin se ha conseguido: “Segosala no es un equipo para entorpecer a Naturpellet, sino para ayudar y colaborar con un equipo que pase de tercera, a primera división”.

El objetivo es crear una línea en dirección vertical, mediante un acuerdo de fidelidad entre ambos equipos en cuanto al intercambio de jugadores.

“En la cantera se seguirá trabajando de la misma manera, al igual que Naturpellet, nadie va a pisar el trabajo de nadie”, comentaba Daniel Ibañes.

Esta unión se ha realizado a través de un acuerdo de filialidad, sin ningún factor económico. Con la finalidad de que los jugadores segovianos de tercera división puedan contar con un equipo de primera división en su propia ciudad.

Fue un momento histórico para ambos clubes y para la ciudad de Segovia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *