Gacimartín: “Podemos dar mucho más”

Diego Gacimartín comparecía en Rueda de Prensa ante los medios de comunicación tras el encuentro ante Jaén Paraíso Interior, en el que el Naturpellet Segovia caía por 9-2, y el técnico valoraba así el choque “la primera parte hemos llegado seis minutos tarde al partido cuando nos hemos encontrado con un 3-0 hemos empezado a reaccionar”, además añadía que “el ritmo era muy alto, ellos tienen mucha profundidad de banquillo, nosotros estábamos mermados y teniendo en cuenta a los jugadores que salían de lesiones y gente que ha estado con gripe y que ha estado echando una mano como Edu, es muy difícil aguantar ese ritmo 40 minutos, hemos aguantado fases del partido y así lo hemos hecho”.

Sobre el cambio de Cidao, Gacimartín le ha restado importancia “ son situaciones que tenemos que gestionar los entrenadores, hablaremos esta semana si tenemos que hablar algo y ya está”. Desde Segovia no se pierde la vista del objetivo principal “Segovia merece mucho más, creo que podemos dar mucho más a pesar de las bajas y de las circunstancias que tenemos, sabemos competir mejor, lo hemos demostrado hoy en el partido y tenemos que ser más regulares, nuestro objetivo es la permanencia estamos lejos de los objetivos que tiene Jaén pero tenemos que hacer más de lo que hemos hecho”.

Los cambios en el mercado de fichajes “nos van a dar más libertad de movimiento, la posición de cierre nos teníamos que reforzar porque estaba sufriendo mucho Carlos que es el único cierre natural que tenemos. Álvaro López y Alvarito estaban ejerciendo esa función pero les perdíamos en otra faceta del juego. La llegada de Gava, no ha llegado todavía el transfer, nos va a dar equilibrio y a salida de Borja nos merma capacidad ofensiva, pero equilibramos con Alvarito y Álvaro, nos van a dar más opciones tácticas”.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *