Gavá: “Es una oportunidad para triunfar en España”

Naturpellet Segovia ha presentado al nuevo jugador, Marcus Vinicius Gavá que llega en el mercado invernal como el refuerzo de Cierre que necesitaba el club. En el acto, junto a Gavá, han estado presentes, Álvaro Fernández, presidente, y Diego Gacimartín, entrenador del club.

En un primer momento, Álvaro Fernández ha tomado la palabra para dar la bienvenida al jugador y ha reconocido que Gavá era “la llegada de un cierre zurdo que tanto hemos buscado y deseado, es un plus para la ciudad, el club y la plantilla”.

Por su parte, Gavá ha querido dar las gracias al club por “la oportunidad de vestir está camiseta”. “Tenía ganas de volver a España, ya estuve en Marfil en 2013 y la verdad es que no tuve la oportunidad, también era más joven, ahora estoy más experimentado, cuatro años en Brasil me han hecho madurar tanto en la pista como fuera”.

Gavá ya sabe cuales son los objetivos para el club “estoy aquí para ayudar al equipo en los objetivos colectivos, este años el objetivo es la permanencia en Primera División, pero porque no estar en Play Off, el club ha hecho una buena primera vuelta y estamos cerca de la octava plaza”.

En el vestuario se encontrará con otro brasileño, Cidao, “he hablado muchas veces con él, me ha ayudado mucho en la decisión, me ha dicho como respira la ciudad y como es la afición”, ha asegurado el cierre.

“Tenía otras ofertas de Brasil, Croacia e Italia pero en Brasil hay muchos jugadores que han pasado por España y me hablaron muy bien de Segovia y su tradición”, confirma Gavá.

Por último, el técnico, Diego Gacimartín, ha confirmado que “lo que nos va a aportar es equilibrio sobre todo a nivel defensivo, llevábamos mucho tiempo buscando opciones y Gavá es la que nos encajaba en todos los sentidos, nos va a permitir que otros jugadores se liberen como Alvarito o Álvaro López”.

Gavá se incorporará a la rutina del equipo el próximo 2 de enero cuando se retomen los entrenamientos, después del descanso navideño y podrá vestirse de corto en cuanto el transfer lo permita.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *