Gran Canaria llega al Pedro Delgado

segovia-gran-canaria-5

La Primera División vuelve la Pedro Delgado con la visita de Gran Canaria FS un duelo que pondría dar más tranquilidad a los segovianos mientras que los canarios seguirían sin encontrar los buenos resultados. Partido disputado este sábado a las 18:30h en el Pedro Delgado.

Después de plantar cara a Movistar Inter, Naturpellet Segovia llega con la intención de volver a conseguir un triunfo después de los cosechados ante Peñíscola Rehab Medic y Santiago Futsal que le han alejado de los puestos de descenso de los que les separa cinco puntos, justo la distancia que tiene sobre su rival, Gran Canaria.

Por su parte, Gran Canaria solo ha conseguido una victoria por siete derrotas que le sitúan en décimo quinta posición y quiere llegar a Segovia para romper la racha de resultados y conseguir una nueva victoria.

La Jornada 8 de la LNFS llegaba con la visita de Naturpellet Segovia al vigente campeón y líder, Movistar Inter en una de las visitas más complicadas de la temporada en la que no pudieron sumar.

Sobre este duelo, el técnico Diego Gacimartín ha asegurado que “es el partido más importante para nosotros”. Para la cita, Naturpellet Segovia dispone de toda la plantilla, después de recuperar a Edu y esperara al calentamiento previo al partido para realizar el descarte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *