Hoy jugamos con…Benjamín B

En la categoría benjamín Naturpellet Segovia cuenta con tres conjuntos y hoy vamos a conocer un poco más al benjamín B, último equipo de la cantera por pasar por esta sección de la web.

Además, en esta ocasión, los pequeños tuvieron la oportunidad de disfrutar del entrenamiento con miembros de la primera plantilla del club. Cada uno tiene su favorito, y los motivos son múltiples, y afirman tener mucho que aprender de ellos como, por ejemplo, el trabajo en equipo, que les ha hecho llegar hasta donde están: rozando el ascenso a Primera División.

IMG_9382  IMG_9393 IMG_9401 IMG_9415 IMG_9417IMG_9416IMG_9457Estos pequeños tienen muy asentados los valores de competitividad en equipo pero, sobretodo, que lo importante siempre es participar y disfrutar con sus compañeros, aunque ganar y marcar muchos goles siempre gusta.

En cuanto a sus técnicos, consideran un orgullo entrenar en el club que siempre han admirado por su fútbol sala y , además de dirigir al benjamín, estudian Magisterio, lo que les permite llevar mejor al equipo y comprender a los pequeños

 

Judit Cob – Dpto. de Comunicación SEGOVIA Futsal.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *