Hoy jugamos con…Benjamín C

Naturpellet Segovia cuenta con tres equipos en la categoría benjamín; hoy vamos a conocer un poco más al benjamín C.

IMG_6086 IMG_6108 IMG_6095 IMG_6103

Dirigidos por Mónica, jugadora del conjunto femenino del club, y Adrián, el equipo cuenta con diez jugadores: cuatro prebenjamines que despuntan y juegan en una categoría superior y seis benjamines de primer año.

Dentro de su grupo, los pequeños aseguran que ganan muchos partidos y ni si quiera saben explicar la felicidad que les produce una victoria. Además, son conscientes de que les queda mucho camino que recorrer dentro del fútbol sala pero, tras los primeros años de contacto con este deporte, ya tienen bastante claro qué posición les gustaría ocupar dentro del campo.

Los pequeños no sólo se divierten en cada partido sino que también disfrutan de los entrenamientos. Elegir sólo una parte de ellos para calificarla como la que más les gusta les resulta mucho más complicado que pasar un buen rato con sus compañeros en los ejercicios de calentamiento, tratando de robar el balón en un rondo o conseguir marcar en un tres para dos.

Y en cuanto a sus jugadores de referencia, los niños lo tienen claro. Cada uno tiene a sus favoritos y los motivos son diversos:  complicidad con los miembros de la primera plantilla, sus regates, “porque mete muchos goles” o porque ven en los porteros un ejemplo a seguir.

 

Judit Cob – Dpto. de Comunicación SEGOVIA Futsal

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *