Juvenil División de Honor 2-1 La Amistad Burgos

, ,

Un comienzo un poco espeso para el juvenil, que mantiene su racha intacta de victorias desde que comenzó la pretemporada.

El rival se mantuvo cerrado, y salieron en dos contras que hicieron temblar a la defensa segoviana, en las que Álvaro estuvo muy acertado y consiguió frenarlas.

Tras esas jugadas, el ritmo del partido se aceleró, y llegó el primer gol a manos de Nacho, de un tiro desde 15 metros por la escuadra.

Burgos seguía cerrándose, esperando al avance de Naturpellet, y a falta de 3 minutos para el descanso, una grandísima jugada de toque de todos los jugadores, llegó el 2-0 de David.

En la segunda parte el dominio seguía bajo nuestros palos, pero no llegaba el tanto, a pesar de la multitud de ocasiones que tuvimos, 3 de ellas acabadas en el larguero.

La defensa rival trabajó muy bien, aunque no se atrevían a avanzar en ataque.

A falta de 3 minutos para el final, sacaron portero jugador como último recurso, consiguiendo anotar el 2-1. A pesar del aumento de ataque, la defensa de Naturpellet se mantuvo firme, y no dejó pasar ningún gol más.

CONVOCATORIA: Álvaro (P), Nacho, Monir, Pablo Portal, César, Sergio, Pedro, David, Rubén, Víctor García, Raúl, Javi Álvarez (P)

5 INICIAL: 

Álvaro

César

Pedro

David

Rubén

GOLES:

Nacho

David