JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR 8-3 CUELLAR

, ,

Nueva victoria del Juvenil, aunque algo diferente que las que llevamos de temporada, ya que empezamos perdiendo por primera vez en lo que llevamos de liga. Esos dos primeros goles de Cuellar vinieron precedidos por dos pérdidas de balón en dos contras que rápidamente aprovechó el rival para posicionarse por delante.

Esa pequeña presión no vino mal para la racha invencible de victorias, ya que el partido comenzó relajado e hizo que los jugadores cambiaran el juego para acomodarse y jugar como siempre lo han hecho.

A los diez minutos de juego ya conseguimos empatar el encuentro con dos goles seguidos, de Monir y de Alex Rincón. Esa presión hizo trabajar duro a la defensa rival y al portero, quien nos puso muy difícil marcar gol en la gran cantidad de ocasiones de la primera parte.

Antes del final del primer tiempo, conseguimos adelantarnos 3-2, y pudimos empezar un partido nuevo tras el descanso. Sin presiones, volvimos a marcar en la primera jugada de saque de centro, en la segunda parte. Otro gol muy seguido llegó al minuto 24, y esa delantera proporcionó mucha confianza en la pista.

La tensión en el equipo rival aumentaba por culpa del marcador, y agotaron sus últimos cartuchos sacando portero jugador, lo que dió un handicap al encuentro, ya que ellos consiguieron anotar su tercer tanto, pero también nos dejaron la portería libre para anotar nuestro octavo y último, que ponía broche final al partido.

“Nos vino bien tener que remontar un partido que se podía haber puesto muy difícil, y lo conseguimos ganar”

Ficha de partido

Convocatoria: Adri (p), Nacho, Monir, Pablo Portal, Cesar, Sergio, Pedro, Rubén, David, Alex Rincón, Javi Álvarez (p), Pinela.

5 inicial: Adri, Sergio, Monir, Rubén, Pinela

Goles: Pedro (2), Monir (2), Alex Rincón (2), Cesar (2)-

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *