La Amistad Burgos 3-4 Cadete Regional

, ,

Mal comienzo de partido, al que nos cuesta adaptarnos. Pista de goma que dificulta las jugadas de Naturpellet. Tras 10 minutos, conseguimos ponernos por delante con una jugada ensayada de banda con gol de Cesar, muy bien ejecutada y finalizada.

A partir de ese momento, el dominio pasó a ser segoviano, y antes del descanso, con una jugada a la contra encabezada por Unai, pone el marcador 0-2, a favor la posesión y el marcador.

Destacamos la gran actuación de nuestro portero Sergio, que hizo una buenísima primera parte, impidiendo que el rival abriese su marcador.

Tras el descanso llegó el tercer gol de Naturpellet, lo cual dio cierta relajación al equipo, pensando que el encuentro ya estaba finalizado. Esto nos llevó a tener fallos en la portería y en la defensa, permitiendo que La Amistad se acercase al empate con el 3-4.

Este acelerón del partido, hizo que el rival jugase más agresivo en cuanto ataque, y lo intentase con portero jugador, pero la defensa subió de nuevo el nivel y finalmente cerramos el partido con la victoria.

Hay que aprender que nada está ganado hasta que el colegiado no da el pitido final, nada está ganado hasta que no termina definitivamente el partido.