Levante UD FS, último reto antes del parón

Sin tiempo para el descanso, Naturpellet Segovia vivirá este martes el último encuentro antes del parón por el Europeo de Eslovenia, por el que la LNFS para durante más de un mes. En el horizonte, viaje a Valencia para visitar la pista de Levante UD FS.

En Rueda de Prensa, el técnico Diego Gacimartín ha valorado al rival de este martes (20h), “es un equipo que compite muy bien muy duro, muy eléctrico con gente como Cecilio que busca situaciones de uno contra uno o como Antoñito o Thiaguinho. En su casa la gente aprieta mucho, es una afición que está muy encima, está claro que el no haberse metido en Copa ha sido un golpe importante para sus expectativas, pero ahí está luchando para intentar meterse en el Play Off y competir”.

En cuanto a la situación de Naturpellet Segovia “hemos dado dos días de descanso ya no solo por la gente que está tocada sino por la acumulación de minutos de otros jugadores. Alvarito es siempre lo mismo, una sobrecarga que tiene en la zona del abductor, Carlos se retiró del partido porque ya no podía más con el tobillo y sabíamos que iba a dar todo lo que podía y Álex Fuentes es el se ha ido metiendo, físicamente está un poco por debajo porque lleva un mes parado, pero nos ha dado minutos de descanso a otros jugadores”.

Desde Segovia se sabe que “El Cabanyal” no será fácil “Levante está preparado para estar entre los ocho primeros sin ninguna duda y lo que tenemos que hacer es competir, volver a hacer un buen partido y que lo que se ha visto en la segunda parte contra FC Barcelona Lassa tenga su continuidad allí durante 40 minutos”.

Tras el encuentro ante Levante UD FS llega un parón más que necesario para recuperar a los lesionados y tomar aire “estamos muy justos, ha sido duro este tramo final de año y comienzo de 2018, nos va a venir bien ya que hemos tenido gente compitiendo incluso con gripes o vomitando antes de los partidos porque no teníamos más rotaciones. Tenemos una mini pretemporada ya planificada para intentar llegar bien a ese partido de Peñíscola en casa”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *