El líder visita Segovia

Llega la jornada 23 en Primera División con la visita de Movistar Inter al Pedro Delgado, lo que supone la llegada del líder de la máxima competición de la LNFS a Segovia en un momento en el que los madrileños han caído en las semifinales de la Copa del Rey y cosecharon una derrota en Torrejón de Ardoz en la pasada jornada ante Catgas Energía. Por su parte, Naturpellet Segovia llega al partido como duodécimo en la competición con 21 puntos tras empatar en casa de Santiago Futsal. Un encuentro entre Naturpellet Segovia y Movistar Inter que se disputará este sábado 3 de marzo a las 18:30H en el Pedro Delgado.

Antes del encuentro han comparecido en rueda de prensa, para analizar el encuentro, el técnico Diego Gacimartín y el portero Cidao. Por su parte, el entrenador segoviano ha valorado a Movistar Inter como “un equipo que hay que descubrirle poco, es uno de los transatlánticos de la Liga y poderoso en todos los sentidos. Se puede permitir el lujo de dejar a dos o tres jugadores fuera de la convocatoria cada fin de semana”.

Por parte de Naturpellet Segovia, Diego Gacimartín lo tiene claro “es un partido en el que tenemos que estar en un nivel de concentración muy por encima de los habitual, no puedes tener errores y ellos tienen que tener un mal día”.

En cuanto a la lista de bajas, Naturpellet Segovia llega con las mismas dudas que la semana pasada ante Santiago Futsal y con la baja de Buitre “hemos perdido a Buitre con respecto a la semana pasada ya que tiene un esguince casi de grado 2, pero esperamos que pueda estar para el partido ante Canarias, Edu sigue con su recuperación del menisco y sí esperamos que para el viaje a Gran Canaria pueda estar” ha comunicado el entrenador.

Por último Gacimartín ha valorado el momento en el que llega Movistar Inter al Pedro Delgado “Inter viene de no pasar a la final de la Copa del Rey y de perder en Liga, en los últimos partidos es verdad que le ha costado finalizar y seguramente vengan molestos y dolidos, pero nosotros tenemos que competir de tú a tú e intentar hacer las cosas bien”. El entrenador de Naturpellet Segovia asegura que “ojalá fuera un partido parecido al de la primera vuelta donde estuvimos con el 1-0 hasta el final y con opciones de haber puntuado. Es complicado ya que la situación de los equipos ha cambiado, ahora somos un equipo más joven que le falta experiencia en momentos importantes, pero tenemos que hacer la cosas bien en casa con nuestra gente”.

Acompañando a Diego Gacimartín también comparecía Cidao para valorar el encuentro “hay motivación porque en nuestra situación estamos obligados a ganar todos los partidos, llevamos 8-9 jornadas sin victoria y todos los partidos salimos a darlo todo y el sábado no va a ser diferente”.

Preguntado por si hay presión en la plantilla por volver a la senda de la victoria, Cidao asegura que “no es presión, hemos hecho una buena primera vuelta y en diciembre tuvimos muchísimas bajas, hemos tenido muchos partidos seguidos con poca gente y nos traicionaron mucho los resultados, si no hubiera sido por el Europeo hubiéramos tenido más espacio entre jornadas y podríamos tener algún punto más”.

Por último, Cidao sabe que el Pedro Delgado va a vivir una tarde de emociones “la afición siempre demuestra cuando la necesitamos y cuando vienen equipos como Inter o Barça la gente tiene un plus de motivación porque vienen jugadores considerados los mejores y ¿a quién no le gustaría estar presente?.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *