Naturpellet Segovia presenta Naturpellet Segovia Futsal Tv y su oficina virtual

El club, Naturpellet Segovia, ha presentado su nuevo canal de televisión, además de una oficina virtual y una sala de video conferencias con la que apuesta por el contenido multimedia y busca acercarse a los aficionados de una forma más accesible y adaptada a las nuevas tecnologías. En la presentación han estado presentes Marco Antonio Romero, directo del departamento de comunicación y marketing del club y Javier Arranz CEO de Eternity Online que se ha podido seguir tanto presencialmente como por streaming.

Gracias Eternity Online, Naturpellet Segovia contará a partir de este mismo miércoles 22 de noviembre con una Oficina Virtual (https://www.segoviafutsal.es/), donde poner a disposición un puesto de Atención a Socios, Abonados, Deportistas ya sea presencial, telefónicamente o por videoconferencia, también da la posibilidad de una formación deportiva Online, creación de una Escuela de Padres o la posibilidad de la interacción de los deportistas con los aficionados. De esta forma, aficionados, socios, medios de comunicación o instituciones verán sus dudas solventadas a la menor brevedad posible, dando una atención personalizada a cada persona que se acerque.

Del mismo modo, el conjunto segoviano cuenta ya con una Sala de Videoconferencias (https://www.segoviafutsal.es/), en las que se podrán ofrecer ruedas de prensa, eventos, presentaciones… o reuniones entre los diferentes estamentos que necesiten un contacto con el club ya sean negociaciones de fichajes o reuniones por videoconferencia.

Por último, gracias a Eternity Online, Naturpellet Segovia pone en marcha Naturpellet Segovia Futsal TV, la televisión oficial del club (http://naturpelletsegovia.online/) en la que se retransmitirán los partidos en streaming, en la medida de lo posible, del conjunto segoviano en la Primera División de la LNFS en el Pedro Delgado, al igual que se realizarán online las ruedas de prensa previas y post partidos. Con Naturpellet Segovia Futsal TV también se podrán retransmitir eventos del club que acerquen a los aficionados al día a día del club y revivir videos ya emitidos en su archivo.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *