Naturpellet Segovia quiere seguir sumando de tres en tres

navarra-segovia

La Jornada 10 en Primera División llega para Naturpellet Segovia con una visita a Tudela donde le espera un Aspil Vidal Ribera Navarra del que solo les separa un punto en la clasificación. Una clasificación en la que Ribera Navarra ocupa el último puesto con pasaporte para la Copa de España, mientras que Naturpellet Segovia es undécimo. Un encuentro que se celebrará en el Ciudad de Tudela este sábado 11 de noviembre a las 18:30H.

En rueda de prensa, el técnico, Diego Gacimartín ha asegurado que Ribera Navarra “es un equipo que ha sufrido cambios en los últimos años pero que han conseguido hacer un juego de cuatro muy competitivo y muy duro con un ritmo muy alto de juego”. Gacimartín lo tiene claro “para mi es el equipo que mejor juega de cuatro con un juego muy dinámico y muy vertical con muchísimas ocasiones de gol y que a pesar de tener la baja de Molina cuenta con Gus que les da mucha experiencia”.

Preguntado por las opciones para estar en la Copa de España, el técnico segoviano tiene claro que “hay seis plazas que pueden estar más o menos decididas, pero hay una octava que queda para muchos equipos, nosotros no nos fijamos en meter puntos al descenso, su a falta de tres jornadas estamos con opciones de Copa como ahora hablaremos de otras posibilidades, pero no es el objetivo principal”.

Después de pagar el peaje de subir a Primera División, “tenemos margen de mejora, el equipo cada vez compite mejor, estamos más armados, sabemos sufrir y en ese sentido vamos cada vez a mas”, declara Diego Gacimartín.

Acompañando al técnico, en rueda de prensa compareció Edu y cree que el equipo está madurando “las primeras jornadas empezamos un poco peor y nos costó adaptarnos a la primera división, al final a base de caídas hemos aprendido y estas últimas jornadas estamos mucho mejor”.

Por último, sobre el rival, Edu también coincide con el técnico “va a ser un partido bastante duro, es uno de los equipos que mejor juegan en cuanto a bloque, tienen a todos los jugadores muy compensados, además es una pista muy dura y la grada está pegada al campo animando mucho y casi siempre llena”.

 

Rueda de prensa integra:

 

Teresa Sendín Rincón
Dpto. de Comunicación SEGOVIA Futsal
comunicacion@segoviafutsal.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *