Naturpellet Segovia recibe la visita de FC Barcelona Lassa

Este viernes ante la atenta mirada de las cámaras de Eurosport2, el Pedro Delgado se viste de gala para recibir la visita de FC Barcelona Lassa, uno de los equipos más fuertes de la categoría, ante el que Naturpellet Segovia espera competir al máximo ayudado por la afición.

Antes del encuentro, el técnico Diego Gacimartín ha atendido a los medios de comunicación ante los que ha asegurado que “FC Barcelona es un equipazo, con una plantilla muy amplia y mucha experiencia con internacionales de muchisima calidad. Tienen una manera de jugar muy clara con Ferrao y sin Ferrao recurren al juego de cuatro mas rápido y eléctrico”, sobre el estado de la plantilla Gacimartín no se esconde “ambos equipos llegamos con bajas y vamos a ver como evolucionan las cosas, son equipos con los que un error se paga muy caro y hay que estar concentrados”.

En cuanto a las lesiones, una semana más los de Gacimartín llegan con dudas “Carlos no ha podido entrenar con el grupo, pero confiamos en que pueda estar y que el transfer de Gava llegue”. A pesar de la situación de la plantilla “bajas no hay ninguna segura y a la espera de cómo evolucionen Álex y Carlos”, asevera Gacimartín.

Sobre la situación de Gava, el técnico segoviano reconoce que “las informaciones que teníamos era que llegaba hoy el transfer pero ahora mismo la incertidumbre es total”.

Lo que está claro para el técnico es la importancia de la grada “vamos a necesitar que el pabellón empuje y ver como lo hemos visto en otras temporadas con partidos importantes”.

Preguntado por posibles cambios en la portería segoviana, Diego Gacimartín reconoce que “la decisión depende de cada entrenamiento y de cada partido, los jugadores que tenemos trabajan para estar y para jugar y siempre se toma la decisión en función de cómo haya ido la semana y los recursos que nos ofrecen cada uno”.

Acompañando al técnico comparecía Álvaro del Pino que ante los medios confirmaba que “tenemos muchas ganas de que llegue mañana, es un partido que está marcado en el calendario y aquí en Segovia vamos a pelear hasta el final, es un partido que se afronta con muchas ganas”, sobre el rival, Álvaro no tiene dudas “van a presionar todo el partido, a pesar de las bajas, la mayoría de jugadores son internacionales y nosotros tenemos que jugar nuestras armas”. El jugador se muestra confiado “no es imposible ganar al FC Barcelona, tenemos que aprovechar las que tengamos y defender muy compactos”.

Las circunstancias por la lesiones han hecho que se tenga que ocupar de la posición de cierre en varias ocasiones “es una posición difícil, se necesita una gran capacidad física y creo que estoy dando lo mejor de mi y en cada partido tengo que mejorar”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *