Naturpellet Segovia se proclama campeón del Trofeo Ciudad de Segovia

Naturpellet Segovia se proclama campeón del Trofeo Ciudad de Segovia

 

El club segoviano se ha alzado con el Trofeo Ciudad de Segovia tras imponerse por 3-1 a AFC Kairat Almaty en su tercer test de pretemporada.

En su presentación oficial ante su afición, Naturpellet Segovia ha conseguido sumar su primera victoria en casa en pretemporada ante un rival de altura.

La plantilla que dirige Diego Gacimartín va cogiendo forma y, a pesar de que ha sido un partido de locura por las faltas y los lanzamientos de doble penalti, Naturpellet Segovia se ha mostrado como un equipo sólido, peligroso en ataque y que va a dar qué hablar esta temporada en su nueva andadura en Primera División.

Naturpellet que ya ha cogido ritmo con los encuentros de pretemporada saltó a la cancha enchufado, con la línea de presión muy arriba, y Borja Blanco dip el primer susto a Dudu.

Sin suerte se acercaban los segovianos a la portería visitante; la falta de gol volvió a acusar a los locales y, cuando mejor estaban sobre la pista del Pedro Delgado, un error defensivo les hizo ponerse por detrás en el marcador.

Suleimenov en el 10′ bajaba el balón a su gusto en el área de Cidao y no perdonaba para adelantar a los kazajos.

A raíz del tanto los visitantes apostaron por el juego de cinco en ataque por medio del guardameta Huguita, acto que fue pitado por la afición segoviana.

No obstante, el marcador no se movió y la ocasión más clara la tuvieron los blanquirrojos en una combinación de Javi Alonso y Álvaro López que terminó rematando fuera el siete del Naturpellet.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, con apenas dos minutos de juego, Cidao ya habría realizado dos brillantes apariciones para salvar a su equipo. Sin embargo, los segovianos también comenzaron a atacar, Cidao salía y daba un pase al segundo palo que Sergio mandaba fuera y Alvarito perdonó un uno contra uno ante Dudu.

Antes el empate a uno Javi Alonso y Álex Fuentes pudieron anotar tras una buena combinación, pero el gol llegó en una jugada ensayada de falta. Rodrigo ponía el balón en juego, Alvarito la colocaba y Sergio empujó el balón al segundo palo.

Con el 1-1 en el marcador los visitantes volvieron a introducir el juego de cinco y la intensidad subió hasta cargarse el partido de penaltis y dobles. En primer lugar, Buitre caía en el área, lo lanzó Alvarito y lo detuvo Huguita en el 34’.

Por acumulación de faltas, Borja Blanco amplió el marcador desde el punto de doblepenalti en el 35’ y, tres minutos después, Borja volvía al lanzamiento y, hasta en dos ocasiones se adelantó Huguita, obteniendo doble amarilla y la correspondiente expulsión. A la tercera fue la vencida, sin embargo, Dudu detuvo el disparo de Buitre.

Todavía quedaba más, Naturpellet también sumaba su quinta falta, y los visitantes llegaron a lanzar un doble que Douglas mandó fuera. Y, antes de finalizar, ya en el 40’, Javi Alonso , desde los diez metros, hacía el definitivo 3-1.

Goles: 0-1  Suleiminov (min.10), 1-1 Sergio (min.31), 2-1 Borja Blanco (min.35), 3-1 Javi Alonso (min 40)ñ

Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Pedro Delgado. Roja para Huguita y Taynan.

Judit Cob – Dpto. de Comunicación SEGOVIA Futsal