Nueva victoria para Naturpellet Segovia

segovia-gran-canaria-6

Partido correspondiente a la novena jornada de la Primera División donde se medían las fuerzas Naturpellet Segovia y Gran Canaria en el Pedro Delgado y en el que los locales han conseguido un trabajado triunfo por 4-3 que suma una victoria más.

Tras una primera mitad en la que el dominio ha sido absoluto por parte de Naturpellet Segovia que empezaba dando el primer golpe con el tanto de Javi Alonso al minuto de comenzar el partido. Gran Canaria se aprovechaba de un desajuste en defensa para empatar el partido de la mano de Juanillo pero el asedio seguía siendo de los locales sobre la portería de Thiago Soares que impedía que se rompiera el empate.

De nuevo la mala fortuna hizo que Gran Canaria se pusiera por delante con el 1-2 de Barbero aprovechando las pocas ocasiones que tenían sobre la portería defendida por Cidao. Por su parte, Thiago Soares tenía que enfrentarse a las embestidas de los jugadores de Naturpellet Segovia. Los segovianos no cesaban en su intento por poner el empate a dos en el luminoso de Pedro Delgado, y su recompensa llegaría de la mano de Edu que volvía tras una lesión que le ha tenido apartado los últimos dos encuentro y ponía el 2-2 en el marcador.

Las llegadas de los locales no cesaron con el empate, seguían tentando la portería de Thiago Soares, pero el portero de Gran Canaria cuajaba una gran actuación impidiendo que el balón se colara entre los tres palos y con el empate se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios, las ocasiones llegaban para los dos equipos con un correcalles que descontrolaba el encuentro, pero la templanza de Naturpellet Segovia hacía que Gran Canaria FS no se pusiera por delante. Thiago Soares seguía cerrando su portería pero nada pudo hacer ante Alvarito que convertía el 3-2 rompiendo el empate.

Con el paso de los minutos, Naturpellet Segovia se hizo con el control del encuentro y tras un córner, Borja Blanco remataba de primeras marcando un gol por la escuadra que se convertía en el 4-2.

Cuando restaban seis minutos para el final del partido, Naturpellet Segovia se llenaba con cinco faltas, pero controlaba el encuentro. A falta de cuatro minutos para el final, Gran Canaria lo intentaba con el portero-jugador, y recortaba distancias de la mano de Iván Gonfaus cuando restaban dos minutos de partido. Los canarios no tuvieron tiempo para más y los tres puntos se quedan en Segovia.

Ahora Naturpellet Segovia visitará la cancha de Aspil Vidal Ribera Navarra el próximo sábado a las 18:30H.

FICHA TÉCNICA

NATURPELLET SEGOVIA: Cidao, Carlos Muñoz, Javi Alonso, Alvarito y Buitre (cinco inicial). También jugaron: Borja Blanco, Edu, Álvaro López, Álex Fuentes, Juanfran, Sergio.

GRAN CANARIA FS: Thiago Soares, Saúl, Nacho Gil, Juanito y Harnisch. También jugaron: Raçul Cantó, Acaymo, Iván Gonfaus, Ayose, Barbero.

GOLES: Min 1. Gol Javi Alonso (1-0), Min 5. Gol Juanillo (1-1), Min 9. Gol Barbero (1-2), Min 14. Gol Edu (2-2), Min 23. Alvarito (3-2), Min 29. Gol Borja Blanco (4-2), Min 38. Gol Iván Gonfaus (4-3).

TARJETAS: Álvaro López (Naturpellet Segovia).

ÁRBITROS: Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguia

PABELLÓN: Pedro Delgado

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *