Pretemporada del Juvenil División de Honor

, ,

Ya ha comenzado también la pretemporada para nuestro equipo del Juvenil, algunas caras nuevas y entrenador nuevo. Han tenido un gran inicio con la victoria del pasado sábado 25 ante Rivas Futsal, con el marcador de 10-5. El primer tanto llegó en el minuto 3 a manos de Munir, quien acabó el partido con dos goles que llevaban su nombre. También marcó Pedrito (2), Pinela (2), Víctor García (1), Beltrán (1), Cesar (1) y David. Fue un partido marcado por el dominio de Naturpellet desde el principio, quienes se fueron a vestuarios ganando     5-1. Esta victoria ante un gran equipo como es Rivas ha aportado al equipo mucha confianza en el cuerpo técnico, en su entrenador, y ganas de continuar trabajando duro.

Su nuevo entrenador Luis Dorrego (Luigi), ya ha comenzado los entrenamientos, y las primeras impresiones han sido muy positivas, es un equipo, que, a pesar de tener 3 incorporaciones nuevas tienen muchas ganas de aprender y mucha ilusión en el trabajo que hacen día a día, además de una rápida integración facilitada por los más veteranos.

Por otra parte, el convenio con Segosala ha permitido compartir jugadores con el Juvenil, y algunos de ellos ya han debutado con el primer equipo, algo muy positivo para todos, ya que aprenden trabajando mano a mano con jugadores de primera, lo que aporta mucha experiencia para jugadores prometedores de la cantera.

Además de Segosala, también van a hacer la pretemporada completa jugadores procedentes del juvenil provincial.

A pesar de los grandes cambios que se han producido respecto a la temporada pasada, el objetivo sigue siendo el mismo, trabajar duro para hacer de los chicos del juvenil, jugadores de primera división, hacer de este equipo un salto a su futuro en el fútbol sala.

El siguiente encuentro será el próximo sábado 1 de septiembre a las 19:00 contra el Escorialense, y tendrá lugar en el Espinar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *