Reparto de puntos para el Cadete Regional (3-3)

Cantera

El Cadete Regional de Segovia Futsal se medía a CD Trepalio FS en un encuentro que se saldaba con un empate a tres y reparto de puntos entre ambos equipos. Un empate que deja a Segovia Futsal quinto con 40 puntos en la clasificación.

Desde los primeros compases se vio a un Trepalio con las ideas muy claras y se aprovecharon de la poca finalización con la que Segovia Futsal saltaba a la pista, a pesar de tener el control y la posesión del balón. Por su parte, los visitantes sacaban provecho de las salidas a la contra y los balones largos desde el portero convirtiendo así sus dos primeros goles. Los locales por su parte, convirtieron dos tantos en una jugada elaborada y en un doble penalti antes de llegar al descanso.

Tras el descanso el recital era para el Cadete de Segovia Futsal que lo intentó de todas las formas posibles pero chocaban una y otra vez con el palo hasta en cinco ocasiones. De nuevo fueron los visitantes los que se pusieron por delante y a falta de un minuto, Segovia Futsal arañaba un empate de penalti.

La próxima jornada, el Cadete Regional se medirá a C. FS La Bañeza en un encuentro a domicilio contra el duodécimo en la clasificación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *