Reparto de puntos para acabar el 2017

Naturpellet Segovia ponía fin al 2017 con el partido de la Jornada 17 de la Primera División de la LNFS recibiendo a Plásticos Romero Cartagena, en un encuentro en el que hubo reparto de puntos (3-3).

Desde los primeros compases del encuentro, Naturpellet Segovia tenía controlado tanto el juego como el balón llegando con ocasiones claras sobre la portería defendida por Raúl, pero sin la fortuna necesaria para romper el empate a cero inicial. Con el paso de los minutos, los visitantes se fueron encontrando más cómodos en la pista del Pedro Delgado y empezaron a llegar con peligro sobre la portería de Cidao que saldaba todas sus acciones por paradas.

Cuando el partido se había convertido en un correcalles con ocasiones para ambos equipos sin cesar, Diego Gacimartín pedía tiempo muerto para dar tranquilidad y colocar a sus jugadores, fruto de ello llegó el gol de Buitre a los 15 minutos de partido que adelantaba a los locales.

Mientras, Plásticos Romero Cartagena se cargaba con faltas lo que hacía que se mermara su capacidad presión y el encuentro se iba al descanso con el 1-0 de Buitre. El protagonista del partido sería Sancris que jugaba sus primeros minutos sobre la pista del Pedro Delgado con el primer equipo y se llevaba la ovación cerrada de la grada.

Tras el paso por vestuarios, la segunda parte comenzaba con llegadas de Plásticos Romero Cartagena que suplía a la perfección Cidao y en un contraataque de libro a los cinco minutos de la segunda parte Jaunfran ampliaba distancias en el marcador y ponía el 2-0.

El partido cobraba en tensión con una mayor presión de los visitantes que intentaban buscar el gol que recortara distancias y llegaba de la mano de Drahovsky. La tranquilidad en el marcador la ponía de nuevo Juanfran que amplíaba las distancias con un nuevo gol desde fuera del área con un tiro fuerte ante el que nada podía hacer Raúl.

A falta de cinco minutos par el descanso, Cartagena apostaba por el juego de cinco intentando buscar la remontada. A falta de tres minutos para el final del partido, José Carlos ponia el 3-2 aprovechando que Cidao estada vencido y solo un minuto después, de nuevo José Carlos ponía el empate y todo por decidir en los últimos dos minutos y aunque Naturpellet Segovia tendría ocasiones, el tiempo se acabaría con el empate a dos.

La próxima cita para Naturpellet Segovia será el próximo 6 de enero donde visiten la pista de Jaén Paraíso Interior.

FICHA DEL PARTIDO

NATURPELLET SEGOVIA: Cidao, Edu, Álvaro López, Juanfran y Buitre. También jugaron: Sancris, Alvarito, Javi Alonso, Carlos Muñoz y Sergio.

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA: Raúl, Ique, Juanpi, Drahovsky y Jesús. También jugaron: Pelé, Attos, José Carlos, Rahali, Fernández.

GOLES: Min 15. Gol Buitre (1-0), Min 25. Gol Juanfran (2-0), Min 28. Gol Drahovsky (2-1), Min 31. Gol Juanfran (3-1), Min 37. Gol José Carlos (3-2), Min 38. Gol José Carlos (3-3),

TARJETAS: Álvaro López y Carlos Muñoz (Naturpellet Segovia) y Drahovsky y José Carlos (Plásticos Romero Cartagena)

ARBITROS: Díaz Rodríguez y García Hernández.

PABELLÓN: Pedro Delgado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *