Resultados del fin de semana de la cantera Segovia Futsal

PREBENJAMÍN. JORNADA 5

Claret D – Segovia Futsal C (4-0)

Encuentro igualado en el que los chicos no han podido aprovechar las ocasiones de cara a gol y en el que el equipo contrario ha sacado el mayor beneficio a las suyas para llevarse una victoria contundente.

La Lastrilla B – Segovia Futsal B (0-11)

Dominio de nuestro Prebejamin B desde los primeros compases del partido, y a pesar de que con el 0-8 se pidió a los jugadores que bajaran el ritmo, su ganas hicieron que marcaran tres goles más para cerrar el encuentro.

Segovia Futsal A – El Espinar S. Rafael (4-4)

Partido muy bonito y emocionante en el que el Prebenjamín A tuvo muchas oportunidades para hacer gol pero el portero rival realizó una gran actuación siendo uno de los artífices de que el partido concluyera en un empate.

 

BENJAMÍN. JORNADA 3

Segovia Futsal B – Segovia Futsal C (3-2)

Choque muy competido e igualado entre los dos equipos de la cantera de Segovia Futsal, la segunda parte estuvo marcada por una mayor igualdad que en la primera mitad pero en un encuentro en el que el protagonismo se lo llevaron los porteros.

 

BENJAMÍN. JORNADA 6

Cuellar Cojalba – Segovia Futsal A (2-4)

Partido donde la hora y el campo han influido en el juego de los chicos y que ha provocado muchos fallos y poco acierto de cara al gol, pero aun así nos hemos podido llevar la victoria y sumar tres puntos más.

 

ALEVÍN. JORNADA 6

Sierra de la Mujer Muerta – Segovia Futsal B (4-7)

Gran partido por parte de los dos equipos en el que demostraron su gran calidad pero que acabaron ganando nuestros jugadores después de remontar un 4-3 en el marcador.

 

ALEVÍN. JORNADA 3

Segovia Futsal A – C.D. Cantimpalos (4-5)

Buen partido de nuestro Alevín A en el que buscaban su primer triunfo pero que se les escapó por poco en un enfrentamiento en el que la igualdad ha reinado hasta los últimos compases cuando el equipo rival marcó el gol de la victoria en los últimos segundos.

 

INFANTIL. JORNADA 6

Segovia Futsal A – Cuellar Cojalba (3-1)

No ha sido el mejor encuentro del Infantil A que empezaron ganando pero al descanso se fueron con un 1-1 y en la segunda mitad, las ocasiones para ambos eran claras incluso los visitantes crearon más ocasiones. Seguimos sumando en cinco partidos, cuatro victorias pero queda mucho por hacer.

La Lastrilla – Segovia Futsal B (5-3)

Primera parte donde los chicos han achacado la desconcentración pero que acabaron con un empate la primera mitad. Tras el descanso, el equipo reaccionó y aunque el juego fue mucho mejor, el rival fue superior y acabó llevándose la victoria.

 

CADETE: JORNADA 6

San Cristóbal B – Segovia Futsal B (9-4)

Derrota de nuestro Cadete B en la que los errores penalizaron más de la cuenta a los nuestros que gozaron de más posesión y mejor juego pero sin profundidad ni remate final que dejó la victoria en manos del rival. En la segunda mitad lo siguieron intentando pero sin fortuna.

El Espinar Arlequín – Segovia Futsal C (10-2)

Mal partido de los nuestros que no supieron defender a un equipo que recurre mucho a las paredes y que crearon muchas más ocasiones y estuvieron más acertados de cara al gol.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *